HOROSCOPOS GRATIS

Ángeles para cada signo del zodíaco

ángeles para cada signo del zodíaco

Los ángeles, son seres espirituales que están al servicio de Dios. Son considerados criaturas de gran pureza, cuya misión principal es proteger a los seres humanos llevando mensajes divinos de parte del Creador. Son comunicadores de una poderosa energía. Y por esa razón, son poseedores de una fuerza celestial que les permite acceder a la vida de cada ser para ofrecer la bondad y la luz que proviene de lo alto. A continuación, podrás conocer la misión de los ángeles para cada signo del zodíaco.  Pues siempre podremos acudir a ellos a través de la oración, como intercesores celestiales.

Ángeles para cada signo del zodíaco

Aries

El signo Aries, está protegido por el arcángel Samael que transforma sus temores en confianza. Además, levanta su ánimo y le otorga el valor del amor propio. Su palabra es: Yo soy.

Tauro

El ángel Anael, protege a los nativos de Tauro ofreciéndole perseverancia y prudencia. Este ángel le otorga valentía y tenacidad para lograr sus metas. Su palabra es: Yo tengo.

Géminis

Géminis nunca es desamparado por el arcángel Gabriel, que le protege de las malas energías y de la envidia. Le brinda su palabra de poder que es: Yo pienso.

Cáncer

El guardián de Cáncer es el Ángel de la Guarda que le ofrece resguardo, amor y compañía. Será su socorro en medio de los problemas aun cuando ellos sean agobiantes. Su palabra es: Yo siento.

Leo

El arcángel Miguel, es el guerrero que ayuda a Leo a vencer sobre las tinieblas. Este mensajero celestial lucha por la libertad y el orden y aparta las injusticias. La palabra que le brinda es; Yo quiero.

Virgo

Rafael protege a los nativos de este signo. Sana las heridas físicas y espirituales y restaura los corazones rotos. Su palabra es: Yo analizo.

Libra

Libra es cuidado por el ángel Samael, el ángel del amor. Le brinda el don del perdón y le transforma en un ser sensible y amoroso. Su palabra de poder es: Yo equilibro.

Escorpio

Azrael es el arcángel que protege a los nacidos bajo el signo de Escorpio, que le otorga compasión y llenará su vida de sabiduría y benevolencia. Su palabra es: Yo deseo.

Sagitario

Sagitario es protegido por Zadquiel, es el ángel de transformación. Le purifica y le limpia de energías negativas. Le ofrece reflexión y sabiduría. Su palabra es: Yo veo.

Capricornio

El ángel que vela por Capricornio es Cassiel. Le ofrece serenidad enseñándole la paciencia y sobriedad. Cassiel le protege en su trabajo y le ayuda a ser responsable. Su palabra es: Yo uso.

Acuario

Acuario es cuidado por Uriel, un arcángel que le ofrece caridad y prosperidad. Gracias a Uriel Capricornio puede vivir la independencia espiritual. Su palabra es: Yo sé.

Piscis

Asariel protege a los piscianos con el don de la esperanza y de la fe. Le enseña a aprender de sus errores y al enmendarlos les permite evolucionar espiritualmente. Su palabra es: Yo creo.

Artículos relacionados