HOROSCOPOS GRATIS

¿Cómo aprenden los niños de cada signo?

niños de cada signo

El aprendizaje, consiste en el proceso de aprehensión y adquisición del conocimiento y de un conjunto de habilidades, actitudes y valores adquiridos mediante las distintas formas, agencias y agente de socialización del conocimiento (la familia, la escuela, los amigos, la iglesia, los grupos de interés, etc.). El mismo, se inicia desde el nacimiento y se da a lo largo de toda la vida, y puede ser desarrollado y concebido desde distintos enfoques y teorías.  Es aquí donde la astrología pueden ofrecernos muchas respuestas de cómo aprenden los niños de cada signo.

Sin embargo, en lo que todos están de acuerdo es que, no todo los niños aprenden de igual manera y que cada uno de ellos representa un mundo diferente. Y es que cada una de las personas vive y pasa cada una de las etapas del aprendizaje de forma diferente, donde muchas veces, la personalidad influye decisivamente.

Aprendizaje de los niños de cada signo

Cáncer

La influencia de este planeta lo convierte en un niño intuitivo, con mente abierta, dominada por los sentimientos, con un gran desarrollo de la imaginación, el romanticismo y lleno de fantasías. Esto, llevara a los niños nativos de este signo, a perder con mucha facilidad la concentración es los estudios. Sin embargo, desarrollan una gran memoria y se aprehender fuertemente a todo lo aprendido en su infancia durante todo su vida.

Aries

Desarrolla la cualidad de la rapidez. Por tanto son niños con una mente rápida y muy aguda. Su forma de pensar suele ser muy independiente y dado a su mentalidad dinámica y activa, le cuesta concentrarse en una sola temática. Sin embargo, aunque aprenden muy rápido muchas veces dicen cosas sin pensar. Es de destacar además, que son niños con muchas habilidades para improvisar y de mente muy innovadora.

Leo

Son niños muy entusiastas y de mente muy dinámica e intensa. Siempre mostrarán decisión y mucho orgullo al momento de exponer sus ideas, a tal punto que se mostrará testarudo e inflexible si alguien le lleva la contraria. Son dirigentes natos y ponen gran energía y entusiasmo en sus proyectos. Les encanta conocer todo e intentará sobresalir siempre. Si se le desafía, se esforzará en estudiar y aprender más con el fin de resaltar.

Géminis

Curioso por naturaleza. Son niños de personalidad inquieta y de mente muy activa y en constante búsqueda de nuevos cambios y transformaciones. Por tanto, es de vital importancia estimular su imaginación y su gran intelecto, con el fin de lograr un desarrollo pleno de su personalidad e inteligencia. Son niños estudiosos y de mente muy versátil, los cuales se interesan por conocer distintos temas en un mismo momento.

Escorpio

Son niños perceptivos que desarrollan un intelecto receloso y muy intuitivo, capaces de percibir e indagar más allá de lo aparentemente obvio. Si reciben el estímulo y la atención adecuada, llegarán a ser de adultos, personas muy perspicaces y de mente muy aguda, capaces de desentrañar el orden oculto de las cosas y extraer la verdad.

Virgo

Son niños de mente muy analítica, y de gran desarrollo lógico con habilidades para desentrañar los detalles de cualquier situación, por compleja que sea. En los estudios, sobresalen por su gran inteligencia y su capacidad de análisis y comprensión de los problemas más complicados y abstractos. Buscan siempre la perfección y desarrollan una visión muy crítica y analítica del mundo, por lo cual se inclinan por carreras y temas científicos.

Libra

Son niños de naturaleza muy respetuosa, cuyo intelecto minucioso le permite abordar el estudio de las cosas y fenómenos de la realidad desde una visión amplia y abarcadora. Además, tienen una percepción excelente y una intuición innata, lo cual le permite hallar el equilibrio justo en cualquier asunto que decida abordar. Son educados y se expresan con mucho respeto ante sus superiores. Poseen un gran potencial artístico, sobre todo para la música.

Sagitario

De niños son muy versátiles, lo que les asegurará de adultos ser personas de grandes ideales y de gran desarrollo intelectual. La adquisición y aprehensión de conocimientos la obtienen mediante el estudio de la filosofía, la ley, la religión y a través de una intensa actividad viajera. Suelen asumir las cosas con mucha exageración, lo cual de niño, no le ocasiona dificultades, en la adultez deberán aprender a controlarlo. Son niños muy optimistas.

Piscis

Tienen la fama de ser los niños más creativos del zodiaco. Son niños con gran desarrollo psíquico de gran imaginación, los cuales se nutren de mucha información a través de la intuición y la percepción. El desarrollo de su gran capacidad de visualizar los fenómenos les permite alcanzar todas sus metas y objetivos al llegar a la adultez.