HOROSCOPOS GRATIS

Como conquistar a un Cáncer

Has conocido a una mujer o un hombre del signo de Cáncer y quieres que caiga bajo tus encantos, pero su personalidad variable te confunde y nunca sabes si estás o no por el camino correcto. ¿Qué hacer? Si sigues leyendo, conocerás los pasos más importantes a tener en cuenta para conseguir tu objetivo y finalmente descubrir como conquistar a un Cáncer.

Para empezar, considera que la personalidad de Cáncer no es tan simple o llana. Tienen muchos vericuetos y una gran ligazón con el pasado, por eso habitualmente te sorprenderán con sus planteos y te dejarán algo perdido. Sin embargo, si sabes superar esas cuestiones complicadas terminarás descubriendo un ser único, con mucho amor para dar y un gran compromiso afectivo con la gente que han elegido para compartir su vida.

Siempre piensa que Cáncer es un signo de agua regido por la luna, por lo tanto todo en su energía personal estará indisolublemente conectado con las emociones. En consecuencia, gozarán de una fuerte intuición pero al mismo tiempo serán hipersensibles. Una palabra mal colocada o solamente una entonación de voz demasiado intensa podrán desatar un ataque de llanto o un extenso listado de reclamos…

Como conquistar a un Cáncer: características a considerar

Es así que la susceptibilidad de los hombres y las mujeres de Cáncer, que se exacerba en el género femenino, es un dato vital que debe tener en cuenta cualquier persona interesada en acercarse sentimentalmente a estos nativos. Si no te mueves con cuidado, rápidamente herirás a Cáncer y nunca te dará la confianza buscada para abrir su corazón y conquistarlo.

Pero ten cuidado. Tampoco resultará efectivo componer un personaje con una personalidad que no posees, porque Cáncer odia los engaños y ama la verdad. Si descubre que te cuidas en cada palabra para no herirlo pero que en realidad piensas y sientes todo lo contrario, el idilio durará muy poco y el nativo o nativa de este signo de agua se alejará rápidamente de tu vida, con esa habilidad para romper cadenas y compromisos que tanto los caracteriza.

Otro aspecto que deberás considerar al momento de plantearte conquistar a un Cáncer es entender sus vaivenes emocionales. No esperes una estabilidad en su ánimo y humor que se mantenga por más de algunas horas. Su personalidad dominada por la luna y su esencia acuática los lleva a variar permanentemente. Un día podrán mostrarse abiertos y condescendientes, pero al día siguiente comenzarán a cuestionarte o, sencillamente, no querrán ni verte…

Como conquistar a un Cáncer: más detalles

No los obligues a hacer cosas que no desean. Se trata de una de las cuestiones que más odia Cáncer, verdaderamente no soporta que le indiquen lo que tiene que hacer. Trata de compartir instantes en el hogar, porque estos nativos son especialmente amigos de la vida en la intimidad y no disfrutan demasiado eso de ir de aquí para allá en todo momento.

Sin embargo, si sabes apreciar su compromiso y entrega afectiva, los acompañas en su vida hogareña y tranquila y estás siempre dispuesto a ayudarlos en sus bajones anímicos o momentos de entrega al pasado, lograrás finalmente romper la resistencia del cangrejo y se mostrarán en su esencia más profunda. Es en ese momento cuando podrás conquistar a un Cáncer, cuando verdaderamente han sentido confianza en tu persona y han llegado a conectar realmente con tu mundo emocional.