HOROSCOPOS GRATIS

Como conquistar a un Escorpio

Así como podemos determinar las características de cada signo en el amor o las relaciones, también es posible plantear algunas recomendaciones para seducir a los diferentes perfiles zodiacales, que aunque no garanticen el éxito al 100% pueden acercarnos en mayor medida a esa persona que nos interesa. A continuación, te dejaremos una serie de puntos a tener en cuenta para saber como conquistar a un Escorpio.

Si deseas seducir a Escorpio debes comenzar por conocer en mayor profundidad su perfil. Se trata de uno de los tres signos de agua, pero con una personalidad intensa y enérgica. Son decididos y ambiciosos, destacando por su magnetismo, perspicacia y fortaleza, que los lleva a recuperarse rápidamente de los golpes de la vida. También resaltan por su intuición y contacto con el mundo espiritual y psíquico.

Conquistar a un Escorpio: para tener en cuenta

En cuanto a las relaciones sentimentales, Escorpio es seductor por naturaleza pero desde una postura enigmática y hasta distante, sin la ostentación de otros signos. Suele mencionarse a Escorpio como un signo con tendencia a la infidelidad, pero aunque muchos nativos pasan por una etapa de aventuras y romances fugaces, en un momento de la vida buscan establecerse y apuestan a las relaciones permanentes, mostrando fidelidad y responsabilidad.

Un punto crucial a tener en cuenta con Escorpio es su dificultad para perdonar. No es una buena idea enamorar a Escorpio y posteriormente engañarlo o no tomarse en serio la relación. Un escorpiano o escorpiana desilusionado puede desarrollar una fuerte inclinación al rencor y la venganza, diseñando complejos planes para cobrarse las ofensas recibidas. Por eso, siempre es preferible pensarlo dos veces antes de enfrentarse con Escorpio.

Conquistar a un Escorpio: tips y consejos

Ahora bien, vayamos al centro de interés de este artículo y descubramos algunos tips para seducir a Escorpio. En principio, debes considerar que tendrás que lidiar con una personalidad para nada sencilla. Escorpio es terco, orgulloso e independiente. Por consiguiente, al momento de relacionarte tendrás que hacerlo con mucho tacto y cuidado. Además, la presencia del elemento agua intensifica el costado emocional de este signo y determina su variabilidad emocional.

Una buena forma para comenzar a conquistar a Escorpio es lograr que te respete y valore, porque estos nativos solamente se enamoran de quienes estiman y admiran. Para ello, no des ningún paso sin pensarlo previamente y actúa con firmeza, siempre teniendo en claro tus objetivos. Cuando Escorpio observe tu determinación, te verá con otros ojos y comenzará a considerarte para un plan romántico.

Si buscas seducir a un hombre Escorpio, ten en cuenta que:

  • Les gustan las mujeres seductoras y sensuales, pero al mismo tiempo son celosos. Muestra todos tus atributos en la intimidad, pero apuesta por la sobriedad cuando estén con otras personas.
  • Cultiva tu paciencia, porque pueden ser algo indecisos en cuanto al amor.
  • Considera que son intensos y de largo aliento a nivel sexual.

Si tu objetivo es una mujer Escorpio, considera que:

  • No es una buena idea profundizar en su pasado, porque resguardan con recelo su privacidad y sus secretos.
  • Olvídate de las presiones. El camino es la sutileza y estar atento a los detalles.