HOROSCOPOS GRATIS

El horóscopo gratis y todo sobre tu signo del zodiaco.

Como conquistar a un Leo

como-conquistar-a-un-leo

Aunque por supuesto nadie puede garantizar el éxito ya que todas las personas somos diferentes, e incluso astrológicamente la carta natal marca influencias que superan a las características propias del signo solar, algunas pautas relacionadas a los signos pueden colaborar al momento de una conquista amorosa, acercándonos más al corazón de la persona que nos interesa. Desarrollamos en este artículo una serie de sugerencias sobre como conquistar a un Leo, no dejes de aprovecharlas.

En principio debes tener en cuenta que Leo es un signo que privilegia al amor y coloca a las relaciones afectivas entre los aspectos más trascendentes de la vida. Son ambiciosos, creativos y líderes en el área profesional que hayan elegido, pero al mismo tiempo necesitan de un contacto diario con la pasión y los sentimientos. Es realmente muy difícil ver al hombre o a la mujer Leo sin pareja, habitualmente los apreciarás viviendo intensas historias de amor y, sobretodo, protegiendo con todo su esfuerzo al ser amado. Debes saberlo: si conquistas a Leo y sabes mantenerlo a tu lado, el representante del signo de fuego nunca te abandonará, siempre estará contigo para cuidarte y protegerte.

Conquistar a un Leo: déjalo destacarse

Leo se encuentra entre los signos más enamoradizos del zodíaco, en consecuencia podemos decir que es un perfil abierto constantemente a las nuevas experiencias en el amor y a dejarse sorprender por una persona que logre robarle el corazón. Si sientes atracción por un hombre o una mujer Leo y sabes que no tiene pareja actualmente: ¿qué debes hacer para lograr la conquista y comenzar a vivir el amor que sueñas? Te dejamos a continuación algunas sugerencias.

Tienes que entender en primer término la psicología de Leo. Al ser un signo dominante, autosuficiente, independiente y con una gran autoestima, nunca debes comenzar por el camino de las críticas. Guárdate los comentarios sobre sus defectos para cuando la relación ya se encuentre establecida y sea firme, al principio apela a la fórmula contraria: elogios, palabras destacadas sobre sus virtudes, agasajos… En fin, recurre a todo aquello que pueda incrementar aún más su autoestima y valoración personal.

Conquistar a un Leo: otras sugerencias

Al mismo tiempo, tendrás que entender que Leo, tanto en el caso de los hombres como de las mujeres, está acostumbrado a dominar las situaciones y a controlar. Por eso, déjalo marcar el rumbo y llevar la batuta, por lo menos al principio de la relación. Con el paso del tiempo, si Leo te tiene confianza comenzará poco a poco a darte un espacio más relevante y podrás compartir el control y las elecciones de un modo más equitativo. Pero en plan de conquista, libéralo al inicio de la relación para que se sienta amo y señor de la situación.

Muéstrate siempre como una persona directa y honesta, sin vacilaciones o cosas que esconder. Leo odia perder el tiempo con idas y vueltas, como así también tener que andar descifrando aquello que la otra persona desea expresar. Además, nunca caigas en la vulgaridad o en la ignorancia. Leo busca amantes cultos e inteligentes, con los cuales poder mantener una charla elevada a nivel cultural y enriquecerse. Aunque exista atracción sexual, la relación no prosperará si no hay afinidad en este punto.