HOROSCOPOS GRATIS

Como reconocer a Cáncer bloqueado

reconocer-a-cancer-bloqueado

Un signo se encuentra bloqueado cuando el nativo no logra manifestar la verdadera naturaleza de la energía que lo define, y en consecuencia las cualidades de su perfil no se hacen evidentes, mostrándose únicamente y de manera exacerbada todos los defectos del signo. Cuando esto sucede, es vital descubrirlo a tiempo para poder seguir algunas recomendaciones y desbloquear al nativo afectado. Vamos a indicarte en este artículo como reconocer a Cáncer bloqueado, presta atención a cada uno de los rasgos.

Cáncer es un signo de agua que recibe la influencia directa de la Luna, por eso sus nativos son quizás los más emocionales del zodíaco. Destacan por su empatía y capacidad para entender a las otras personas, su sensibilidad y su entrega hacia la protección y cuidado de sus seres queridos. Al estar bloqueados, los nativos no presentan estas cualidades sino que, por el contrario, se profundizan defectos como la imposibilidad de separarse de sus sentimientos para apreciar las cosas objetivamente.

Al mismo tiempo, se observan condiciones como la hipersensibilidad, la presencia de miedos infundados y cambios demasiado abruptos en el humor y el estado de ánimo. Conoce ahora los comportamientos más evidentes en un Cáncer bloqueado.

Reconocer a Cáncer bloqueado: rasgos sobresalientes

Entre las claves de la personalidad de un nativo de Cáncer bloqueado podemos mencionar:

  • Variaciones bruscas y sin razón en el estado de ánimo: aunque este signo es cambiante en cualquier situación, al encontrarse bloqueado las variaciones son más profundas e ilógicas. Una simple broma puede desatar su enojo, o de un momento a otro puede lanzar grandes carcajadas ante un chiste común y corriente. En otras palabras, se vuelven impredecibles en cuanto a su humor.
  • Insatisfacción y quejas permanentes: cuando Cáncer se encuentra bloqueado, cualquier mínima situación es motivo de quejas y reclamos. Comienzan a ver errores en todas las cosas, se molestan por trivialidades y nada los satisface. La vida cotidiana se hace cada vez más compleja para quienes comparten su tiempo con un Cáncer bloqueado.
  • Se encierran en sí mismos: si los cangrejos del zodíaco son reservados, tímidos, desconfiados y tienden a aislarse en ocasiones cuando no están bloqueados, es fácil descubrir su comportamiento al sufrir un bloqueo. Su personalidad se cerrará por completo y será casi imposible acceder a su interior. Muchas veces las personas más allegadas no llegarán a comprenderlos.
  • Enfermedades de raíz psicológica: la mayoría de los nativos de Cáncer bloqueados sufren las consecuencias de hechos desafortunados o malos tratos en la infancia, cuestiones que no han podido superar y que repercuten directamente en su salud. Debilidad general, patologías del aparato digestivo o problemas en la piel son algunas de las manifestaciones psicosomáticas más evidentes.
  • Manipulación emocional: Cáncer es demandante con sus seres queridos, pero cuando cae en un bloqueo es capaz de hacer cualquier cosa para mantener atadas a sus necesidades a las personas que lo rodean, apelando a la manipulación emocional.

Reconocer a Cáncer bloqueado: recomendaciones

Algunas acciones que pueden tomarse para superar el bloqueo son:

  • Tener una relación directa con el agua, como por ejemplo mediante un paseo a orillas del mar o tomando un baño de inmersión. Otra buena idea es relajarse escuchando música ambiental con sonidos acuáticos.
  • Resolver cuestiones afectivas del pasado, perdonando a quienes los han ofendido y recuperando relaciones familiares perdidas.
  • Tratar de aprender a controlar los sentimientos, para que no ejerzan una influencia negativa.