HOROSCOPOS GRATIS

¿Cómo son los niños Acuario?

niños acuario

Los niños acuario, son pequeños muy sociables y con gran energía. Su naturaleza está fundamentada por el planeta Urano. Un astro que le otorga aptitudes creativas, para construir su destino. El elemento que rige a Acuario, es el aire y le otorga gran inteligencia e intelectualidad. Sin embargo, el aire también confiere a los niños de acuario de volubilidad. Esto significa, que fácilmente pueden cambiar de opinión o percepción sobre una situación.

Un niño regido bajo el signo Acuario es un gran amigo, pero también es muy impaciente. Necesitan gran atención, y saber que están rodeados de gente que los ama. Son chiquillos auténticos, creativos y súper originales. Les gusta compartir con nuevos amigos de diferentes culturas todos los días. Aman las nuevas experiencias, pero sobre todo la libertad y la independencia para desarrollar toda su creatividad y originalidad desde muy pequeños. Por eso, los padres del pequeño aguador deben ofrecerles un espacio propio con autonomía.

El niño Acuario en casa con la familia

En el ambiente familiar, los niños acuario necesitan sentir el afecto de sus padres. Sin embargo, detestan sentirse controlados. Por lo que, debemos dar un espacio de libertad y autonomía. Desde pequeños, aprenden a hacer sus propias cosas. Por ejemplo, arreglar el cuarto, ordenar los juguetes tender la cama o vestirse solos.

El niño Acuario en la escuela y fuera de casa

Los chicos acuario van a su propio ritmo y disfrutan ser originales. Aman hacer actividades en la naturaleza. Sobre todo, si son retos o se trata de adquirir nuevos conocimientos. Correr, ir a un campamento o de excursión serán sus pasatiempos favoritos. En la escuela, serán niños destacados gracias a su inteligencia sin embargo, pueden ser rebeldes en la adolescencia si los obligan a seguir reglas que para ellos son absurdas.

Profesiones ideales para los niños Acuario

El niño acuario, sentirá atracción por oficios o profesiones que le ofrezcan desarrollar su creatividad e inventiva. Por ejemplo, sentirá interés por las comunicaciones, las plataformas digitales y el internet. Será un placer verlos desde muy pequeños frente a un ordenador, desarrollando grandes destrezas. Por esa razón, es probable que sean excelentes periodistas, escritores o informáticos.

El niño Acuario y sus amistades

Muchos niños se sentirán atraídos por la originalidad y creatividad de este pequeño. Tendrán siempre gran cantidad de amistades, que sean tan libres y extrovertidas como él. Gracias a esto, serán altamente compatibles con los niños pertenecientes a los signos de Libra, Sagitario o Géminis.

Si tienes un niño Acuario en tu familia, nunca podrás estar aburrido o perdiendo el tiempo. Tendrás constantemente, una alarma llena de energía que te impulsará a buscar cosas nuevas y diversión. Además, de un chico modelo y ejemplo de constancia y dedicación para alcanzar lo que se proponga en la vida.