HOROSCOPOS GRATIS

Conoce los amuletos para cada signo del zodíaco

amuletos para cada signo del zodíaco

Por años, los amuletos han sido concebidos como objetos a los cuales se les atribuyen poderes mágicos. Ellos, son capaces de dar salud, protección, alejar las malas energías y dar suerte. Existen infinidades, cada uno con una cualidad en particular que le otorga el poder mágico específico. Es por eso, que suele ser común ver personas que llevan un brazalete rojo o usan una gema en sus prendas. Incluso, siempre llevan un pequeño objeto en sus bolsos o coches. Conoce a continuación, cuáles son los amuletos para cada signo del zodíaco.

Amuletos para cada signo del zodíaco

Aries

El mejor amuleto para que lleven los nativos de Aries es una llave de metal antigua. Se recomienda que la lleven cerca o incluso colgada de su cuello. Esta traerá abundancia a sus vidas y le ayudará a abrir todas las puertas en el camino hacia el éxito.

Tauro

Para los nativos de Tauro el mejor amuleto es un colgante de media luna, puede ser de oro, bronce, plata, cobre. Protege y resalta la belleza, a la vez que otorga fuerza y equilibrio interior. También es recomendable el uso de una gema verde para atraer buena suerte y favorecer la comunicación en su vida.

Géminis

Para Géminis el amuleto perfecto es la albahaca. Es ideal que siempre lleve consigo algunas hojas, ya sea en la cartera o billetera, pues le favorece en los negocios y le otorgará energía y fuerza para enfrentar momentos difíciles.

Cáncer

El amuleto ideal para Cáncer es una ranita de la buena suerte. Este objeto le dará prosperidad y activará el éxito y la suerte en el ámbito económico.

Leo

Para Leo es ideal tener como amuleto la Serpiente China del Feng Shui. Activará la fortuna y le dará protección en todos los ámbitos de su vida.

Virgo

El ojo Turco o ojo de pez es el amuleto adecuado para que Virgo siempre lleve consigo. Le protege de las energías negativas y le da la visión para seguir en el camino del éxito.

Libra

Para Libra un dije del Sol en material de bronce, oro o cobre es el amuleto perfecto. Es una fuente de donde emana energía positiva que le permite enfrentar todas las situaciones adversas.

Escorpio

El amuleto ideal para este signo es una llave de hierro o acero. Al igual que para Aries la llave le ayuda a abrir las puertas del éxito y la prosperidad a los escorpianos.

Sagitario

La hoja de Laurel es un amuleto ideal para sagitario. Aporta equilibrio y tranquilidad a sus vidas. Las piedras de rio también son ideales para este signo pues le permite encontrar su lugar en el mundo.

Capricornio

El amuleto recomendado para este signo es una hoja de abedul. La misma tiene el poder de limpiar energéticamente el interior  y al mismo tiempo aleja las energías negativas.

Acuario

Como en el caso de Virgo, el ojo turco u ojo de pez es un excelente amuleto para Acuario. Este objeto lo protege de la envidia y le ayuda a encontrar los medios para su  realización tanto en el ámbito personal como profesional.

Piscis

Un dije de pirámide con una piedra amatista, es un amuleto genial para que use Piscis. Le dota de buenas energías y activa sus proyectos en el ámbito económico.