HOROSCOPOS GRATIS

Conoce los signos del zodíaco de fuego

signos del zodíaco de fuego

Los astros, las estrellas y las constelaciones son los principales elementos que inciden en el comportamiento humano según la ciencia de la astrología. Además, los elementos de la naturaleza nos proporcionan ciertas energías que nos distinguen y definen nuestras personalidades. El aire, el fuego, la tierra y el agua, clasifican en grupos de 4 a cada signo. No obstante, tenemos que aclarar que los signos bajo un mismo elemento tienen rasgos similares y otros distintos. En este caso, conoceremos a los signos del zodíaco de fuego que agrupa a Aries, Leo y sagitario.

Signos del zodíaco de fuego

Aries

Las personas del signo de Aries son regidas por el planeta Marte. Su personalidad es como la de todo un guerrero. Luchar y vencer son sus dos grandes conceptos. Son personas capaces de mantener una batalla por distintos frentes sin fatigarse. Los nacidos entre las fechas del 21 de abril al 20 de mayo son grandes líderes. Sus opiniones valen oro y si no se les respetan se enfurecerán. Su personalidad es similar a un tempano de hielo, son algo fríos y distantes, pero en su corazón hay bondad. Son apasionados y enamorados, si tienen todo en el hogar serán fieles por años. En cuanto a sus defectos, Aries puede ser muy impulsivo y obstinado. Capaz de irritarse si no logra conseguir sus objetivos.

Leo

Los nacidos bajo este signo son regidos por el astro rey el Sol, es por ello que se creen el centro del universo. Sus puestos de trabajo suelen estar llenos de grandes responsabilidades, en empresas y en el ámbito político. Este astro les otorga un brillo excepcional capaz de llegar a sorprender donde quiera que estén. Suelen ser personas inteligentes, audaces, ejemplares y un tanto arrogantes. En algunos casos suelen tener energías negativas de envidia cuando se ven superados, aun así lucharan a capa y espada de manera recta para volver al trono. Son capaces de entablar grandes conversaciones, ya que manejan distintos temas en sus conocimientos. En cuanto a sus defectos, Leo puede tener un ego muy grande y creerse más que sus semejantes. Sin embargo, su corazón es noble.

Sagitario

Los nacidos bajo este signo son regidos por el planeta Júpiter, el cual les proporciona una personalidad arriesgada y extrovertida. Son personas amantes a la libertad, los viajes y la buena vida. Los nacidos entre el 23 de noviembre y el 21 de diciembre, tienen buen humor, son sociables y muy cultos. Su forma de expresar cautiva a donde quiera que estos lleguen. Sus conocimientos van del cielo a la tierra, que aunque fluctúen siempre son seres de grandes capacidades. Además, son muy responsables, detestan los métodos y las imposiciones. Se destacan por ser buenos amigos, serios y sinceros. Para tomar decisiones son imparciales y muy objetivas. En cuanto a sus defectos, Sagitario puede ser extremadamente sincero. A tal punto, de volverse hiriente al momento de expresar sus ideas o sentimientos.