HOROSCOPOS GRATIS

Conoce los signos del zodíaco de tierra

signos del zodíaco de tierra

La ciencia de la astrología, distingue los 12 signos de la rueda zodiacal según los elementos fundamentales del planeta tierra. Tales elementos son agua, aire, fuego y tierra. Estos, identifican las distintas energías de la madre naturaleza que afectan nuestras vidas para bien o para mal. Es importante conocer, cuál es nuestro elemento para canalizar sus energías. Esto nos permite, tener una vida más exitosa y plena. Entre los signos del zodíaco de tierra, tenemos a Capricornio, Tauro y Virgo.

Signos del zodíaco de tierra

Tauro

Los nativos del signo del Tauro, son aquellas personas nacidas entre el 21 de abril y 20 de mayo. El planeta que rige a este signo es Venus, lo que lo transforma en una persona comprensible y tolerable a todo lo que le rodea. Pero atención, si este animal corpulento se molesta, estarás en graves problemas. El humor de las personas de Tauro siempre es tranquilo y sereno. Ayuda al que lo necesita, pero si se siente traicionado, será vengativo. Son personas de buenos gustos, aman los lujos que incluyen coches, casas y comidas caras. Son fieles y muy trabajadores, siempre y cuando sean bien remunerados.

Virgo

Los nativos del signo de Virgo, son aquellas personas nacidas entre el 23 de agosto y 22 de septiembre. El planeta que rige a este signo es Mercurio, quien lo transforma en una persona detallista y muy centrada en sus objetivos. En ocasiones, la obsesión de la perfección puede ser una cualidad importante, ya que hace todo con toda dedicación. En otras circunstancias, es muy tedioso para las personas que comparten o  laboran con ellos. Es una persona altamente lógica, capaz de salir de los problemas con una rapidez impresionante. A pesar de las rápidas respuestas ante los problemas, la realidad es otra. Ellos estudian los planos por días. Maquinando, qué es lo que verdaderamente es aprovechable de cada situación. Son personas serenas tranquilas, de alma limpia y de noble corazón.

Capricornio

Los nativos del signo de Capricornio, son aquellas personas nacidas entre el 22 de diciembre y 20 de enero. El planeta que rige a este signo es Saturno, lo que la transforma en una persona terca, lenta y obstinada cuando no se le da lo que él quiere. Son personas muy directas y les gusta llevar todo a su ritmo. Si vives con una persona del signo de Capricornio, ármate de una coraza de paciencia, porque son personas muy tediosas. En el hogar y el trabajo, son muy metódicos. Su forma de ser es noble y siempre dispuesta a tender la mano a aquel que lo necesita. Cuando necesites un consejo, podrás contar con ellos ya que son muy sabios para dar ayuda con el don de la palabra.