HOROSCOPOS GRATIS

Descubre las piedras de la suerte para cada signo del zodíaco

piedras de la suerte para cada signo del zodíaco

Cada uno de los signos zodiacales, posee una gema o piedra que lo va a ayudar a transformar las energías. Desde tiempos antiguos, las piedras han sido reconocidas por sus propiedades sanadoras y protectoras. Puesto que, tienen la particularidad de absorber las malas energías y transformarlas en positivas. Por esa razón, traemos para ti las piedras de la suerte para cada signo del zodíaco.

Piedras de la suerte para cada signo del zodíaco

Aries, Leo y Sagitario

  • Las piedras de Aries son el Diamante, el rubí y el cuarzo. Estas piedras van a protegerlos y a mantenerlos en armonía y para tener un estado de ánimo positivo. Además te va a mantener en un estado de armonía en temas de amor y pueden protegerte del desengaño.
  • Para Leo, sus piedras protectoras son la Citrina y el Ónix, estas les van a dar cierta paciencia y la seguridad que necesitan, además van a controlar un poco las altas y bajas, van a ayudarte a dominar un poco los celos.
  • La Azurita y la Turquesa son las piedras que traerán al signo Sagitario una buena salud.

Tauro, Virgo y Capricornio

  • Las piedras que protegen a los nacidos en Tauro son el Zafiro, el jade y el coral. Estas piedras irradian fertilidad y abundancia. Son amuletos de la buena suerte y alejan las cosas negativas y las malas vibras.
  • Para Virgo las piedras protectoras son la cornalina y la turquesa, estas piedras te van a ayudar a alejar las energías negativas y a mejorar tu salud.
  • El zafiro y la perla son las piedras protectoras de Capricornio. Estas piedras traerán suerte en la amistad y va a atraer poder.

Géminis, Libra y Acuario

  • Las piedras de Géminis son Ágata y Topacio las cuales lo van a proteger en cuerpo y alma, además, puede ayudar a mantener la armonía con la pareja.
  • Para los nacidos bajo el signo de Libra, las piedras que van a protegerlo son el Zafiro y la esmeralda. Estas piedras les van a otorgar a los nacidos bajo el signo de libra, espiritualmente hablando, más sensibilidad.
  • El granate y la ágata, son las piedras que al signo Acuario lo van a ayudar a la hora de atraer y conservar amistades nuevas. En cuanto al amor se refiere, ayudara a tener mayor comprensión y a controlar el carácter.

Cáncer, Escorpio y Piscis

  • Para el signo Cáncer las piedras protectoras de cualquier daño son el Ópalo y la perla. Estas piedras les ayudara en el amor dándoles esa confianza que les hace falta.
  • Para los nacidos bajo el signo de Escorpio, las piedras son la Calamita y el Berilio, estas piedras van a traerles abundancia, y va a ayudarlo a concentrarse mejor.
  • El coral y la amatista, son las piedras que van a proteger a los nacidos bajo el singo   Estas piedrasle van a brindar equilibrio y estabilidad.

Si quieres tener una de estas piedras, es importante que sepas que son muy personales. Una especie de objetos únicos, que solo tú debes manipular para que pueda alejar las malas energías y atraer las buenas.