HOROSCOPOS GRATIS

Limpieza energética según tu signo del zodíaco

limpieza energética según tu signo

Las energías, son vibraciones que están esparcidas por todo el universo. Incluso, todos los seres humanos tenemos un aura que energética que nos identifica y que cambia dependiendo de nuestro humor. Sin embargo, en ocasiones esas vibras pueden ser negativas. Atacando nuestro cuerpo físico, mental y espiritual. Llenando también nuestros espacios con negatividad y haciendo que todo lo que llevamos a cabo no salga como esperamos. Por esa razón, la astrología recomienda realizar constantemente una limpieza energética según tu signo del zodíaco.

Limpieza energética según tu signo

Para los signos de fuego: Aries, Leo y Sagitario

Una manera muy eficaz de restablecer tu cuerpo, es través de actividades al aire libre como caminatas, bailo terapia, deportes, asistir al gimnasio. Hay que tomar en cuenta que el cuerpo necesita liberar endorfinas que causan estrés, y a través de estas actividades podemos lograr que nuestra mente, cuerpo y alma estén el total y absoluta armonía.

Es importante tomar en cuenta para estos signos de fuego que como su elemento purificador lo indica, deben colocar 1 o más varas de incienso. Siempre debemos tratar que sean número impares, y pasar el humo alrededor de todo nuestro cuerpo. También para que la limpieza energética sea más efectiva, debemos quemar unas hojitas de canela, salvia o jazmín. Poco a poco iras sintiendo como ese humo va purificando tu cuerpo, y entrarás en un trance de relajación.

Para los signos de Tierra: Tauro, Virgo y Capricornio

Sentado en el piso, adopta una posición como la utilizada para hacer yoga, respira profundo y lentamente, sentirás como tu cuerpo va absorbiendo a través de la tierra toda esa energía que nos presenta la tierra y la naturaleza a través de las plantas. Trata de practicar esta actividad debajo de un gran árbol, ya que sus raíces son fuertes y vamos sintiendo esa magia revitalizadora.

También puedes colocar unas piedras o cuarzos debajo de tus pies. Busca una fragancia, si es posible de forma natural como una flor, huélela profundamente de tal manera que sientas como ese olor te va relajando. Además, puedes frotar los pétalos de esa rosa, para limpiar tu cara y tu cuerpo y mantenerlo siempre en armonía.

Para los signos de Aire: Géminis, Libra y Acuario

Parta estos signos es muy importante realizar ejercicios de relajación. Así que procura tomar una respiración lenta y profunda, inhala por la nariz y exhala por la boca. Realiza este ejercicio durante 5 minutos, e imagina como ese aire va limpiando poco a poco tu cuerpo y al exhalar vas expulsando todas las malas energías y malas vibras.

También puedes tomar un baño de relajación si es posible con agua tibia. De tal manera que el cuerpo de relaje, agregando al agua unos pétalos de rosa blanca, ya que esta denota paz y tranquilidad. Escucha música relajante o utiliza cuencos tibetanos y notaras como cada sonido va llenando tu cuerpo de armonía y mucha paz.

Para los signos de Agua: Cáncer, Escorpio y Piscis

Llena una bañera y date un buen baño. Mientras que el agua vaya, fluyendo irá limpiando tu cuerpo y mente de malas vibraciones. Trata de utilizar un jabón neutro y sentirás como te vas purificando. También puedes utilizar la menta o hierbabuena para refrescarte. Utiliza sal marina y frota el agua por todo el cuerpo, por último manos y pies y retírala con un paño húmedo.