HOROSCOPOS GRATIS

Los 5 signos del zodiaco más celosos

signos del zodíaco más celosos

Los celos, son una de las debilidades del ser humano que en menor consistencia pueden controlar. Mientras se mantiene una relación con alguna persona, es imposible evitar estos posibles sentimientos. En la mayoría de las situaciones, los celos son uno de los fundamentos que causan más caos. Ya que, podrían llevar a caminos de la ruptura. Muchas personas celan de manera diferente, la primera causa es la inseguridad. Por esa razón, la astrología te revela quiénes son los 5 signos del zodíaco más celosos.

Signos del zodíaco más celosos

#5 Escorpio

Empezando la cuenta de los signos más celosos, comenzaremos con Escorpio. Su personalidad irradia todo el tiempo energías de celópata. Suelen ser personas muy posesivas e imponentes, en todo aspecto. La mayoría de las rupturas con las personas de este signo, se debe a sus celos intolerables. Para mantener relación estable con ellos, demuéstrales comunicación constante. Ya que, son muy inseguros y en ocasiones muy vengativos.

#4 Cáncer

Las personas de Cáncer, son la memoria de perfección, si te equivocaste alguna vez con ellos nunca lo olvidaran. Sus celos son más de resentimiento y contracción que de expresión. Muy poco se les puede ver enojado expresando a viva voz sus celos. Si descubren algún evento de infidelidad por parte del ser amado, será la ruptura inmediata sin vuelta atrás.

#3 Tauro

Las personas de Tauro, son personas que detestan las personas imponentes. Debido a la libertad que estos propician en sus parejas, nacen las dudas, sin saber que él mismo es el causante de sus males. Sin embargo, si notan alguna situación en sus parejas sacan a relucir su carácter terrible. Sus celos no tienen límites, y son capaces de atacar sin mirar a quien.

#2 Aries

Este signo, es uno de los que vive con la palabra celos en su mente. A pesar de ser tranquilos, en su interior se debaten entre los celos y la inseguridad hacia su ser amado. Así como son celosos, tienen fama de ser infieles y parte de su sufrimiento es a causa de sus mismos actos. Cuando están enamorados y demuestran seguridad y fidelidad, suelen estar muy pendientes de sus parejas. Por lo tanto, si notan algún cambio extraño se enfurecen cegándose, atacando e insultando a sus parejas. Los celos, en ellos crean un odio que nadie es capaz de comprender.

#1 Leo

Por último, tenemos al rey de los celosos: Leo. Su forma de ser es dominante y de líder indiscutible en la relación. Sin embargo, cuando estos sienten celos, son personas muy maduras y sabias. En primer lugar, investigan qué es lo que está sucediendo y luego toman acciones. Son uno de los signos que solucionan todos con una sencilla plática, sin insultos y gritos.