HOROSCOPOS GRATIS

Los 5 signos del zodíaco más difíciles de conquistar

signos del zodíaco más difíciles de conquistar

Comúnmente, cuando se hace referencia al acto de enamorar y/o conquistar a otra persona tiende a ser sin muchas complicaciones. Por lo general, nos comportamos siempre de forma abierta y flexible hacia el otro. Sin embargo, algunos son totalmente herméticos y sienten desconfianza hacia cualquiera que intente cortejarlos. En este sentido, la astrología puede ofrecer un claro panorama de cuáles son los signos del zodíaco más difíciles de conquistar.

Signos del zodíaco más difíciles de conquistar

#5 Virgo

Los nacidos bajo esta constelación, suelen asumir la tendencia obsesiva de buscar la perfección en todos los aspectos de su vida. Por tanto, al momento de intentar mantener una relación amorosa suelen comenzar en secreto. Con el propósito, de valorar constantemente hasta el más pequeño e insignificante de los detalles. Y es que, para que Virgo se entregue por completo, debe primero estar seguro que es la persona correcta con la cual puede arriesgarlo todo. Sin embargo, si por el contrario observa que algo no le agrada, o simplemente no se ajusta a su forma de vida, pueden tener por seguro que será capaz de alejar a esa persona sin siquiera mediar palabras.

#4 Escorpio

Los nativos de este signo, son especialistas en hacer notar fácilmente, porque son una de las personas más complicadas y difíciles de conquistar. Quienes le conocen saben a qué atenerse con este signo zodiacal. Poseen una personalidad muy cambiante, hoy pueden estar al extremo cariñosos y sumamente amorosos, y mañana encontrarse intensamente irritantes e insoportables. Esto, coloca a Escorpio en desventaja. Ya que, su pretendiente dudará si vale la pena tanto esfuerzo para conquistarle.

#3 Sagitario

Los sagitarianos adoran su libertad y su soltería. Las mismas no son negociables en lo absoluto. Es por ello, que los nativos de este signo, son al extremo selectivos y siempre estarán en la constante búsqueda de alguien que comparta y/o tolere y respecte, su particular estilo de vida. En materia de amor, no suelen fantasear y hacerse muchas ilusiones. Esta singular cosmovisión del mundo, convierte a Sagitario en uno de los signos zodiacales más difíciles de conquistar.

#2 Capricornio

Es uno de los signos más cautelosos y desconfiados del zodíaco. Y es debido a esto, que no cualquier persona puede conquistar a los nativos de este signo. Para éste, lo más importante y fundamental, es hallar a alguien que le inspire la suficiente confianza para abrirse y entregarle todo su amor, lo cual no es tarea sencilla.

#1 Acuario

Los nacidos bajo esta constelación, son personas independientes y muy aventureras. Por lo que, mantener una relación amorosa y/o sentimental, no es algo que los pueda atar por completo. Esto, no significa en absoluto, que no sean capaces de enamorarse. No. Significa simplemente, que no le mostrarán a cualquier persona sus verdaderos sentimientos, sin estar seguros que esa es la persona ideal para compartir su vida. Son además, amantes del silencio y la tranquilidad, y por ello, no podrán compartir nunca con una persona que lo presione o lo estrese.