HOROSCOPOS GRATIS

Los 5 signos del zodíaco más fríos

signos del zodíaco más fríos

A menudo, los seres humanos hacemos uso de una actitud de indiferencia o frialdad. Con el fin, de minimizar la importancia o relevancia que pueda tener una situación, objeto o persona. Al punto, que cuando hacemos referencia a la frialdad de dicho individuo, estamos refiriéndonos en realidad al nivel de indiferencia que este pueda expresar ante estos fenómenos. La misma, puede ser vista tanto como mecanismo de defensa o como una forma de afrenta ante dicha cosa, circunstancia o persona. Por ende, es notorio que la indiferencia forma parte de la personalidad humana. Aunque, para algunas personas dicho rasgo se expresa de manera más evidente. Es por ello, que hoy presentaremos los 5 signos del zodíaco más fríos.

Signos del zodíaco más fríos

#5 Aries

Los nativos de este signo zodiacal, son reconocidos por su franqueza, rectitud y gran honestidad al momento de dirigirse hacia otra persona. Cualidades que si bien pueden representar grandes virtudes de la personalidad de este particular signo. También, le podrían ocasionar muchas dificultades y malos entendidos, pues son pocas las personas que podrían tolerar escuchar algunas verdades. Esto, convierte a las personas nacidas bajo esta constelación, en seres insensibles y fríos frente a las emociones y sentimientos de quienes comparten con él cotidianamente.

#4 Capricornio

Para los nativos del signo Capricornio, la frialdad y la indiferencia son usados como un mecanismo de defensa. Con el propósito, de resguardar sus sentimientos y emociones, evitando así cualquier posibilidad de ser lastimado. Son personas de un carácter muy introvertido. Poseen muchas limitaciones y dificultades para exteriorizar sus sentimientos hacia otra persona. Aunque cuando lo hacen, tratan de transmitirlos más con sus hechos que con sus palabras.

#3 Virgo

En las primeras de cambio, los nativos de este signo zodiacal, podrían dar la sensación de ser personas con una actitud simpática y muy agradable. Sin embargo, con el transcurrir del tiempo Virgo, sacará a relucir su verdadera personalidad, mostrando mucha frialdad e indiferencia hacia quienes le rodean. Dirigiendo todos sus esfuerzos y energías, hacia la concreción de sus objetivos y metas personales. Ubicando cualquier otra cosa que no esté alineada con sus propósitos, en un segundo plano. Esto, convierte a Virgo en el signo más calculador y analítico del horóscopo.

#2 Libra

Los nacidos bajo esta constelación astral, son personas totalmente contradictorias. Puesto que, demuestran emociones y cualidades diferentes a las que profesan y piensan realmente. A éstas, se les dificulta mucho ser actuar y decir las cosas con total franqueza y sinceridad, en momentos cuando sabe que ello podría desfavorecer su imagen pública. Esta particular cualidad hace de los nativos de Libra uno de los signos más calculadores y frívolos del sistema zodiacal.

#1 Géminis

Los nativos de Géminis son hábiles solucionando conflictos. Sin embargo, no se miden al momento de expresar lo que sienten. Olvidan la diplomacia y pierden todo tacto. Ser franco es para Géminis una necesidad y por ello son percibidos, en múltiples ocasiones, como personas indiferentes e insensibles puesto que, en efecto, no se preocupan si lastiman a con sus comentarios. Al final se sienten vencedores porque no mostraron su vulnerabilidad.