HOROSCOPOS GRATIS

Los 5 signos del zodíaco más intuitivos

signos del zodíaco más intuitivos

La intuición, es un sexto sentido que algunas personas poseen para prever ciertos eventos. Gracias a ella, podemos saber con antelación la conveniencia o no de cada paso a dar. Y hasta el momento preciso de cuándo, dónde y por qué hay que darlo. Estas señales, son captadas extrasensorialmente por los signos del zodíaco más intuitivos. Dichas señales y sensaciones, llegan a éstos a través de los sueños y visiones, los cuales nos develan de forma directa o indirecta, aspectos fundamentales de la vida. Esta capacidad extrasensorial no es exclusiva, todos la desarrollamos en menor o mayor grado. Pero solo unos pocos, llegan a dominarla y utilizarla con propiedad.

Signos del zodíaco más intuitivos

La propiedad de percibir o adivinar el futuro es un “don” que nace con esas personas. Sin embargo, aprender a manejarlo de forma apropiada resulta un reto más complejo. Resulta necesario saber, que si eres un signo zodiacal de agua la posibilidad de desarrollo de esa posibilidad será mayor. Te los presentamos a continuación:

#5 Géminis

Iniciamos nuestra clasificación con los nativos de Géminis en el quinto puesto. Emparentado al elemento aire, el cual acaricia y percibe todo cuanto le rodea. Posee grandes habilidades comunicativas que le permiten exponer con claridad sus sentimientos y emociones. Producto de su gran sentido de la intuición y sabiduría, perciben con facilidad las cualidades personales de quienes le rodean, por tanto es difícil engañarlo.

#4 Libra

Los nacidos en Libra, son de naturaleza armónica y equilibrada con lo cual desarrollan la capacidad de relacionar y valorar los aspectos positivos y negativos que se desarrollan en su entorno. Son grandes oradores y expositores al momento de socializar sus ideas, poseen una armoniosa paz interior que le permite establecer el equilibrio perfecto entre el bien y el mal. Por lo general, son grandes amigos y consejeros.

#3 Cáncer

Seguimos con el signo de Cáncer, ubicado en el puesto número 3. Los nacidos bajo este signo, son las personas que desarrollan en mayor medida en “don” de percibir, conocer, estudiar y comprender el pensamiento de quienes le rodean. Son de naturaleza intuitiva, de pensamientos e ideas positivas, capaces de intuir respuestas con gran facilidad con pocas indagaciones.

#2 Piscis

En el puesto número 2 ubicamos a los nativos del signo Piscis. Altruistas y soñadores por excelencia. Es el signo más intuitivo de todo el zodiaco, lo cual le permite a los piscianos, analizar y develar con facilidad lo que para los demás está oculto. Son grandes y leales consejeros, con mucha sensibilidad y versatilidad para comprender los problemas de quienes le rodean.

#1 Escorpio

Finalmente, ubicamos en el puesto número 1 de esta clasificación al signo escorpio. Es el signo zodiacal de agua que con la mayor habilidad y capacidad de comprensión y análisis del pensamiento de quienes comparten y se relacionan con él. El cosmos le otorga a este signo gran sabiduría, la cual le permite responder con facilidad a los problemas que se produzcan dentro o fuera de la luz.