HOROSCOPOS GRATIS

Los 5 signos del zodíaco más poderosos

signos del zodíaco más poderosos

Nuestra forma de ser y de pensar, deriva de la posición de los astros justamente en el día en que nacemos. Otros elementos de la naturaleza como el agua, la tierra, el fuego y el aire inscriben en nuestra alma una energía que marca nuestras cualidades y características. Todos sin excepción, somos complemento de otros seres vivos y nuestras diferencias en respecto a los demás, nos hacen atractivos o deseables. Las emociones, el temperamento y la comunicación juegan un papel fundamental. Además de estos elementos está el poder, el cual necesitamos en muchos planos de la vida. Dicha fuerza, combina lo mental y la espiritual. Por eso, te dejamos una lista de los 5 signos del zodíaco más poderosos.

Signos del zodíaco más poderosos

#5 Cáncer

Las personas nacidas bajo esta constelación, poseen un espíritu lleno de energía y seguridad. Sus pensamientos siempre están ocupados en la ambición decente y en el crecimiento personal, para darle estabilidad a su hogar. Además de ello, son muy atentos y amables con todos los que le rodean. Son muy honestos, responsables y fieles a sus seres queridos. Son personas que aman la perfección y la buena vida. En ocasiones se les ve distantes, pero solo lo hacen para fortalecer su espíritu.

#4 Escorpio

Los nacidos bajo el signo de Escorpio son los dueños de la tenacidad, agilidad mental y rapidez para andar por la vida. Este poder les permite descubrir con tan solo una mirada donde están las buenas oportunidades de cualquier tema. Son además, muy intuitivos. Dentro de sí, su mundo se mueve debido a las emociones y la pasión. Donde encuentran estos elementos, se inspiran grandemente hasta lograr grandes cosas.

#3 Leo

Los nacidos bajo el signo de Leo, son las personas más enérgicas y dominantes de toda la rueda zodiacal. En sus puestos de trabajo realizan las actividades con mucho empeño y agilidad. Su poder es como el del rey de la selva, imponente e incansable. Además de ello, son astutos y con un poder de intuición sumamente elevado. Son fieles a su hogar y todo lo hacen con amor. Como personas son muy bondadosas, soberbios, presumidos y un tanto testarudos.

#2 Aries

Los nacidos bajo el signo de Aries son personas impulsivas, que hacen todo sin pensar pero con energías intensas. Les encantan las aventuras y los caminos de la vida cargados de emociones y de mucha exigencia. Su entusiasmo se les nota con solo mirarlos. Su elemento el fuego, les da ese poder extra para adaptarse a las circunstancias de la vida.

#1 Sagitario

Finalmente llegamos al primero de los signos del zodíaco más poderosos, los nativos de Sagitario. Son seres con conocimiento abismal, ampliándose desde el cielo a la tierra. Únicos, creativos, entusiastas y perseverantes. Su simbología expresa la presencia imponente del humano y el animal. Asumen todos los riesgos posibles, todos los problemas de la vida para ellos son solo pruebas. Poseen tanto poder, que lo desbordan por medio de su temperamento. Además son nobles, bondadosos y justos en todo sentido.