HOROSCOPOS GRATIS

Los 5 signos del zodíaco más rebeldes

signos del zodíaco más rebeldes

La rebeldía, es una cualidad que está presente en cualquier ser humano. Incluso los animales, la muestran cuando se les impone una actividad de forma arbitraria. Como lo mencionamos antes, esta actitud se debe cuando se nos obliga a hacer algo, o cuando respondes simplemente a cualquier situación. Esta forma de ser, no se adquiere de la noche a la mañana. Los astros, son los encargados de inscribir con detalles todas las características que nos definen como seres únicos desde el momento en que nacemos. Por esa razón, hoy te traemos una lista de los 5 signos del zodíaco más rebeldes.

Signos del zodíaco más rebeldes

#5 Sagitario

Las personas de este signo, son personas atrevidas y encaradas ante cualquier obstáculo de la vida. Por más alto que sea el muro, estos lo ven tamaño hormiga. Su rebeldía se manifiesta, en que no se dejan ayudar y son personas cerradas. En su interior aprenden de los errores de los demás y si no hay ejemplos, se los crean ellos mismos. Viven de acuerdo a sus creencias sobre cómo debería ser la vida.

#4 Tauro

Este signo es rebelde, como su imagen lo indica. El toro, detesta que le cambien el sentido de cómo ellos ven la vida. No siguen las reglas de la sociedad, y les gusta vivir a su manera. La rebeldía mayormente la notan sus parejas, ya que aman de una forma única y apasionada desde el primer momento. Cuando no logran lo que quieren se enojan, y buscan alejarse de todo. Son rebeldes por naturaleza.

#3 Acuario

Más que rebeldes, son necios y cabeza dura. Son tan rebeldes, que insisten en las cosas materiales y económicas, como vehículos o negocios respectivamente. Intentan las cosas, aunque les generen pérdidas y problemas. Si se les lleva la contraria explotan como un volcán, ya que todo se debe hacer tal cual ellos lo dictan. Su rebeldía los conlleva a caer en sus propios errores.

#2 Cáncer

No son buenos escuchando sus verdades, solo las que les conviene escuchar. Su personalidad tan rebelde, radica en que no conocen instructivo alguno. Son autoritarios y todo debe girar en torno a ellos. Si le planteas algo y te responden dándole vueltas al asunto, es porque no les gusta lo que les mencionaste. Son rebeldes en sus pensamientos, más no cuando se trata de emociones.

#1 Libra

Este es rebelde, no solo por su forma de ser grosera e intolerable. Son rebeldes a la vida, creen en sus ideales y no se dejan llevar por los lineamientos de la sociedad. Su estabilidad va en sentido de lo que sienten, mas no de lo que ven. Si ven en la sociedad cierto patrón de vida, estos se alteran y lo cambian a su manera. Son intolerables ya que su forma de ser es distinta y extraña para los demás. Tienen un sentido de la justicia, que no todos pueden entender.