HOROSCOPOS GRATIS

Los 5 signos del zodíaco más torpes

signos del zodíaco más torpes

En el mundo, hay personas que es mejor acercárseles y tener cuidado con ellas, y pues si tenemos un casco, mejor. Son alocados, siempre se meten en problemas pero igualmente los amamos. Por ello, te diremos cuáles son esos con los cuales necesitaras un poco de paciencia y estar siempre atento. Lo haremos a través de la astrología determinando quiénes son los 5 signos del zodíaco más torpes. 

Signos del zodíaco más torpes

#5 Géminis

Las personas nacidas bajo el signo Géminis, adoran hablar. Por lo que, el silencio no les agrada mucho. Y cuando esto pasa, tratan de rellenar este espacio con cualquier cosa que se les ocurra.  Por esta razón, no siempre piensan lo que van a decir, y por ello, suelen ser a veces atrevidos o intrépidos. Se les considera a estos nativos, como personas charlatanas por eso son los peores para contarles un secreto. Pero, nunca te aburrirás si estas con un géminis pues, estarás entretenido siempre gracias a su jovialidad y buen sentido del humor.

#4 Piscis

Los nativos de Piscis son personas muy despistadas, de hecho, son los más tranquilos del zodíaco. Los peces aman estar haciendo cosas, pero casi nunca terminan lo que comienzan. Siempre tienen diferentes frentes a su disposición abiertos, a los que casi nunca llegan. Viven constantemente soñando en un mundo paralelo, para no tener que hacerle frente a su realidad. Son torpes pues, siempre están distraídos con los detalles de su mundo irreal.

#3 Aries

Las personas nacidas bajo el signo Aries, tienden a ser torpes pues no piensan cuando van a actuar. Por ser un signo que se rige bajo el elemento fuego, se dejan llevar por el momento, pues son muy impulsivos. Son un poco imprudentes, por lo que no reflexionan mucho sus acciones. Luego, se arrepienten muchas veces y piden perdón cuando están conscientes de sus acciones erróneas. Un Aries, muchas veces no puede controlar las cosas que dice en el momento en el que discute con alguien más. Pues, hará comentarios que realmente no defiende, y cuando trate de dar un paso atrás, muchas veces no lo podrá hacer.

#2 Sagitario

Las personas nacidas bajo el signo Sagitario, llevan las cosas siempre al extremo. Tanto, que muchas veces pueden parecer un poco ridículas. Estas actitudes, pueden llevarlo a un punto de obvia incomodidad. Queriendo llamar la atención de quien los rodea, comenten algunas torpezas. Los sagitarios, al querer llamar la atención, puede llegar a hacer regalos que resultan un tanto excesivos y muchas veces desacertados. Por su forma de ser, los centauros pueden llegar a no agradar la primera vez que son tratados.

#1 Cáncer

Los nacidos bajo el signo Cáncer, son los más torpes del zodíaco pues son altamente sensibles en algunas situaciones. Pues, si algo no le agrada, puede ocurrir un cambio violento de su humor, lo que genera algunos problemas. Pero, cuando reconocen que fallaron, querrán arreglar las cosas aun cuando deban recurrir al drama.