HOROSCOPOS GRATIS

Los 5 signos del zodíaco más tóxicos

signos del zodíaco más tóxicos

El comportamiento humano es difícil de comprender, ya que existen diversas formas de pensar y de vivir la vida. Dentro de todos los conceptos que hacen referencia a este tema, está la frase personas tóxicas que describe a aquellos que solo causan envidias, problemas y críticas. Las personas toxicas pueden encontrarse en todos los ambientes. Y pueden ser amigos, parejas e incluso familiares. Desde el punto de vista de la psicología, debemos mantenernos alejados de estos individuos para conservar nuestra calma y bienestar personal. Y desde la astrología, podemos evitarlos no solo a ellos, sino a sus malas vibras. Por esa razón, te contamos sobre los 5 signos del zodíaco más tóxicos.

Signos del zodiaco más tóxicos

#5 Tauro

Algunos consideraran que este signo no merece ser enunciado en esta sección, pero lo cierto del caso es que sus nativos son algo intolerables. A pesar de ser bondadosos y de buen corazón tienen un defecto, el ego que daña a los que les rodean. Como las personas de este signo trabajan por sus lujos y su buena vida, tienden a echar en cara todo lo que logran. Estos pensamientos alejan al ser amado y lo señalan como una persona tóxica.

#4 Géminis

Las personas nacidas bajo el signo de Géminis, son considerados tóxicos debido a la forma en que estos superan barreras. Siempre enuncian por las redes sociales que nunca han sido felices, con el fin de llamar la atención. En unos momentos te extrañan y en otros te odian, en parte su bipolaridad es lo que confunde. Esto tiende a desconcertar a todo su círculo social. Este juego psicológico, hace que sus víctimas caigan una y otra vez.

#3 Leo

Los nacidos bajo el signo de Leo son peligrosos y muy dañinos durante las relaciones, sobre todo si su pareja no tiene paciencia. Todo el tiempo se lamentan y se culpan a sí mismos por tonterías. Esta forma de ser, agobia a su pareja hasta el punto de que en ocasiones quiere abandonarlo. Son tercos y empecinados en problemas del pasado, además son muy repetitivos y les cuesta superar los problemas. Son uno de los signos más charlatanes. Solo alardean de sus virtudes y proyectos, sean estos ciertos o no.

#2 Escorpio

Los nacidos bajo el signo de Escorpio son personas muy tóxicas, se dice que es el que más se rodea de energías negativas. Todo el tiempo colocan obstáculos ante la vida y se hacen las víctimas. Además, siempre creen tener la razón. Son muy testarudos y cerrados de mente, pero cuando se equivocan salen en busca de apoyo moral. Son vistos como el signo tóxico que combina traición y bipolaridad. Un día plantean sus objetivos y en menos de una hora los cambian, esto es inestabilidad y malas energías para el entorno donde estos viven.

#1 Capricornio

Finalmente llegamos al último signo tóxico, uno de los menos emocionales de todos los aquí descritos. Los nacidos en Capricornio, se creen personas perfectas y sabias. Siempre con sus palabras son hirientes, e insultan con su forma de ser. Haciéndole saber a todos los que les rodean, que ellos son los mejores. El ego y sus aires de perfección, lo hacen sumamente intolerable.