HOROSCOPOS GRATIS

Los signos del zodíaco cuando se enamoran

signos del zodíaco cuando se enamoran

Quién no ha suspirado, reído y llorado por amor. La palabra amor etimológicamente significa “sin muerte”. Por lo tanto, alude a la eternidad y es considerado el sentimiento más puro que existe en el alma humana. En su nombre se han escrito millones de poemas, canciones, se han librado grandes batallas. Es así, como en las ciencias esotéricas solemos buscar respuestas en el tarot gratis, en la astrología o alguna mancia. Los signos del zodíaco cuando se enamoran, tienen un carácter especial. Eso, lo describiremos a continuación.

Signos del zodíaco cuando se enamoran

Aries

Aries se enamora apasionadamente, al estar bajo la regencia del fuego los nativos de este signo suelen ser ardientes, enamoradizos. No tienen miedo a declarar su amor, son impulsivos pero a la vez románticos. Harán siempre lo necesario, para hacer feliz a sus parejas.

Tauro

Tauro cuando se enamora, se caracterizan por mostrarse orgullosos de sus parejas, quiere que sean conocidas por todos. Los nativos de este signo al estar bajo la regencia de tierra, tienden a enfocarse más en el aspecto físico. Son sensuales, les gusta mantener contacto físico.

Géminis

Géminis es comunicativo y expresivo, por tanto una buena plática es el gancho  perfecto para enamorar. Sus relaciones se sustentan sobre una buena comunicación, buscan personas intelectuales, creativas. Cuando se enamoran hacen todo por la persona amada.

Cáncer

Cáncer toma en serio el tema del amor. Este es uno de los signos del zodíaco cuando se enamoran que se comprometen con sus relaciones. Se enamoran profundamente, y buscan una pareja que les dé todo de sí. Por lo general les acompañan en todo momento y las hacen sentir especial.

Leo

Los nativos de Leo se pasan la vida pensando en amor. Tiene mucha confianza en sí mismos, no son tan comprometidos, les gusta experimentar. Cuando se comprometen lo hacen en serio, les gusta que su pareja les demuestre su amor.

Virgo

Los Virgo tienen miedo a que les rompan el corazón, no les gusta arriesgarse en el amor. Son poco comunicativos y expresivos lo que hace que estos se muestren un tanto fríos.

Libra

Los nativos de Libra no admiten rápidamente su amor por alguien. Se preocupan mucho por cómo serán afectados sus sentimientos, al compartir su vida con alguien. Por lo general aspiran a relaciones basadas en el respeto.

Escorpio

Escorpio es un signo complicado cuando se enamora. Sin embargo, se considera el más fiel y comprometido de todos. Tienen una naturaleza intensa, lo que en muchas ocasiones los hace posesivos, celosos.

Sagitario

Los sagitarios son unos aventureros en el amor, son almas libres sin ataduras ni miedos. El compromiso para ellos es cuestión de conveniencia. Pese a esto, suelen ser irresistibles, brillantes y buscan de la otra persona también estas cualidades.

Capricornio

Capricornio es un signo identificado con el amor para toda la vida. Solo se involucran con personas que quieran al igual que ellos, una relación seria y estable. Se niega a los juegos, coqueteos y amores por un rato.

Acuario

Los nativos de Acuario los distingue su libertad. Por lo que, muchas veces les cuesta aceptar que han sido flechados por el amor. Sin embargo, cuando se enamoran valora a la persona que está a su lado.

Piscis

Los del signo Piscis, suelen ser unos románticos empedernidos. Su naturaleza sensible, compasiva e idealista los hace enamorarse al estilo de las novelas. Tratando en lo posible, de no dañar la relación por nada. Necesitan parejas que los conecten con la realidad.