HOROSCOPOS GRATIS

Los signos del zodíaco de agua

signos del zodíaco de agua

La astrología, es una ciencia que estudia el comportamiento de las personas por medio no solo de la posición de los planetas. Sino también, por la influencia de los elementos de la naturaleza: agua, tierra, aire y agua. En ese sentido, es posible conocernos mejor y cultivar un crecimiento espiritual continuo. En el caso particular de los signos del zodíaco de agua, son Cáncer, Escorpio y Piscis. Cuya personalidad y forma de ver la vida, se basa en las emociones que viven día a día.

Signos del zodíaco de agua

Cáncer

El primero de los signos del zodíaco de agua es Cáncer. Su símbolo es el cangrejo, y se inclinan a una personalidad turbia, fluctuosa y volátil. Son personas con un estado de ánimo, que puede volver loco a quien sea que les conoce. Son distantes, fríos, cariñosos, de momentos sonríen y en otros más te dan malos gestos. No obstante, son personas muy lógicas, ya que no se dejan arrastrar por la vida cotidiana. Viven la vida a su manera. Son altamente leales con sus parientes y responsables como nadie con sus hijos. Conocer sus sentimientos es un verdadero reto, viven en un mundo paralelo que es mejor no indagar, ya que explotarían como un volcán. Regidos por la Luna, los cangrejos cambiarán de opinión como las fases de nuestro satélite y además, se esconderán en su caparazón para no ser heridos.

Escorpio

Escorpio es el segundo signo de agua, que se identifica por su poder sensual y las grandes energías que este percibe de su elemento. Si deseamos estar con alguien lleno de optimismo, Escorpio es el indicado. Son seres pensantes, aunque un tanto frívolos e inquietos. Se dejan llevar por las emociones antes de iniciar sus proyectos. Para ellos, el mejor incentivo, es el económico, ya que le encanta la buena vida y los lujos. No le temen a ningún trabajo, y son buenos para las actividades que conlleven numérica. Sin embargo, su regente Plutón les hace un tanto enigmáticos y misteriosos. Cuyo deseo de conocerlo todo puede ser muy intenso, pero jamás revelarán sus propios secretos. Valientes y leales, los escorpiones serán fieles caballeros o damas a un amor.

Piscis

Los piscianos son el signo de agua más infantil y complicado de la lista. No obstante, distan de ser fríos como el agua. Son personas serias, directas y muy sonrientes. Es uno de los signos de agua con un auto control sorprendente. Eso sí, nunca les hagas enojar por que las llevaras de perder. Es un signo que mayormente se deja llevar por las emociones. Siendo el signo perteneciente al elemento agua con mayor pasión. Además son seres espirituales, sus conocimientos son muy profundos. En lo que respecta al misticismo, tienen un poder sensorial, mas allá de la comprensión humana. Piscis es altruista, puede dar todo lo que tiene y lo que no. Pero su principal defecto, es que viven en su propio mundo de fantasías y muy pocas veces perciben la verdadera realidad de la vida.