HOROSCOPOS GRATIS

Los signos del zodíaco más difíciles de amar

signos del zodíaco más difíciles

El sentimiento del amor, es una de las emociones humanas más intensas y fuertes que persona alguna puede llegar a sentir y/o experimentar. No obstante, es también muy conocido, que todas las personas viven y sienten esta hermosa emoción de distinta forma o manera. Y es que existen personas, que se resisten cuando se enfrentan a este bello sentimiento. De allí, que encontremos personalidades amorosas, cariñosas, románticas y muy apasionadas. Pero, que también existan las retraídas, tímidas, hurañas y muy esquivas ante el amor. Y es que para la astrología, cada uno de los seres humanos según su signo solar, es poseedor de cualidades y características que los hacen ser quienes son. Por tanto, en este artículo daremos a conocer los signos del zodíaco más difíciles de amar.

Signos del zodíaco más difíciles de amar

Géminis

Este signo zodiacal de naturaleza dual, es conocido dentro del zodiaco por su personalidad centrada y consciente ante el sentimiento del amor. Además, gracias a su elemento natural regente el aire, y a su planeta gobernante Mercurio, Géminis desarrolla todas las habilidades y cualidades necesarias para amar de forma real y muy profunda. No obstante, las relaciones estables y formales no son su prioridad. Por ello, siempre tienden a preferir las relaciones fugaces, conduciéndolos a una búsqueda permanente por lograr su estabilidad emocional. De allí, que sea uno de los seres más complejos de amar.

Aries

Para la astrología, Aries representa un claro signo de renacimiento. Esto, convierte a los nativos de este signo, en seres dinámicos con una elevada espiritualidad. Pero, en el terreno amoroso, la situación resulta mucho más complicada y dificultosa. Ya que las cabras suelen ser tan exigentes, que desean encontrar en sus parejas la misma claridad y lucidez de su característico pensamiento. Por tanto, tiende alejar a todas aquellas personas que le pretenden.

Capricornio

Los nacidos bajo esta constelación astral, están regidas por el elemento tierra, por tanto suelen ser personas sumamente constantes, de carácter práctico y muy realistas. No obstante, en el plano amoroso, siempre tienden a enamorarse de una visión idealista de su pareja o de lo que desean que ésta sea. En tal sentido, pretenden que la misma actúe, se comporte y piense según su visión idealizada de su persona, transformándolo en un ser intolerante y controlador para con su pareja. Esto, lleva a Capricornio a un constante estado de insatisfacción y reproches hacia su ser querido. De allí, que sea uno de los signos más difíciles de complacer en el amor.

Acuario

Los acuarianos, son seres muy sensibles y delicados cuando de amor se trata. Y es que Acuario, por ser un signo de aire, son personas muy planificadas, analíticas y con grandes facultades para la comunicación. Pero, también con muchas dificultades para expresar sus sentimientos. Por lo cual, no suelen abrirse o entregarse hacia el amor con facilidad. Mecanismo que usa al momento de sentirse emocionalmente expuesto o desprotegido. Situación que los lleva a ser ubicados entre la lista de los signos más complejos para ser amados.

Cáncer

Los cangrejos, representan el signo zodiacal más complejo y complicado cuando de amar se trata. Y es que Cáncer, a pesar de ser un signo de carácter hogareño y maternal, también es un ser que detesta que interfieran con su gran sentido de autonomía y/o invadan su muy preciada privacidad. Por ello, cuando estas situaciones se presentan en su vida, tienden a resguardarse dentro de su coraza, sumergiéndose de inmediato en su complicado mundo interior. De allí, que sea catalogado como el signo más difícil de amar.