HOROSCOPOS GRATIS

Los signos del zodíaco más infieles

signos del zodíaco más infieles

La infidelidad, es un tema por el cual pasa todo ser humano. Existen algunas personas más leales y sinceras que otras, y a fin de cuentas, forma parte de la experiencia de la vida. Sin embargo, la astrología nos ofrece un panorama exacto de quiénes son los signos del zodíaco más infieles. Esos nativos a los que les cuesta muchísimo mantener una relación monógama. Bien sea por su naturaleza egocentrista o por su inestabilidad emocional. A continuación los detalles.

Signos más infieles del zodíaco

Aries

Los nacidos bajo el signo de Aries son personas impulsivas, que toman acciones y decisiones sin pensarlo dos veces. Aún más cuando estas elecciones están cargadas de emociones y nuevas experiencias. Es por ello, que son un signo infiel por naturaleza, aunque no en todo momento lo piensen. A pesar que sus enfoques son generalmente profesionales o laborales, cuando conocen a alguien que los invita a probar algo novedoso no dudan en hacerlo. Son uno de los signos que comete infidelidad dejándose llevar por lo ilógico y lo impulsivo, mas no por el deseo de engañar a sus parejas. Sin embargo, a pesar de cometer fallos, entienden luego de que baja su pasión que han hecho mal.

Tauro

Los nacidos bajo el signo de Tauro tienen un aliciente que los empuja a ser infieles, y esto se debe a su planeta regente Venus. El cual los llena de un poder sensual y atractivo a flor de piel. Es por ello, que por donde quiera que pasen, dejan una gran estela de romanticismo. Suelen tener durante su juventud muchos amores. Tienden a tener relaciones clandestinas, con el fin de conocer más al mundo desde otros puntos de vista. Cuando se encuentra con una persona del mismo signo, ambos entran en una fase de deseo y pasión. Cuando tienen distintas oportunidades para ser infiel, eligen la adecuada, aquella que llene los mismos parámetros que su planeta regente les otorga.

Géminis

Los nacidos bajo el signo de Géminis son conocidos como el signo dos caras, como su símbolo zodiacal lo indica, los gemelos. En la cara que ellos ocultan, tienen a ser el signo más infiel del zodiaco. En ella ocultan, el deseo, la pasión y la lujuria. No son fieles de buenas a primeras, son personas exquisitas, que deben ser movidos por la sabiduría y el intelecto de la persona con quien tendrán el encuentro. Sus relaciones clandestinas, van más por la exploración que por el deseo. Además de ser de mente abierta con respecto al sexo, su forma de amar es liberal. Por lo tanto, no ven nada de malo el estar con otras personas incluso, si tienen una relación seria.

Escorpio

Nadie mejor que Escorpio conoce a la perfección los placeres de la carne. Este intenso, magnético y misterioso signo de agua, puede llevar la palabra sensualidad a los niveles más altos. Es el signo más sexual y explosivo a nivel emocional del zodíaco y su poder de convencimiento es impresionante. Para ellos, la infidelidad es algo inocente. Un encuentro fortuito que no deberían jamás desaprovechar. Por esa razón, casi siempre están solos viviendo a su modo sus propias experiencias.