HOROSCOPOS GRATIS

Los signos del zodíaco más sentimentales

signos del zodíaco más sentimientales

Todos somos poseedores de una personalidad que nos define, y diferencia a la vez del resto de los seres humanos. A través de ella, se manifiestan cualidades fundamentales que determinan nuestro modo de actuar y de pensar. No obstante, para la astrología, el cálculo en función a la ubicación y transito de los cuerpos celestes y es determinante. Ya que de esta manera, se ven las características más marcadas de un individuo. Es así como los signos del zodíaco más sentimentales, son seres muy intuitivos, sensibles, soñadores y emocionales. Con una gran necesidad de siempre ofrecer y recibir protección, tendiendo en todo momento a ocultar y esconder sus sentimientos ya sea por temor o timidez. En ese aspecto, tienden a refugiarse en su interior o retraerse en un mundo de fantasías para evadir la realidad.

Signos del zodíaco más sentimentales

Cáncer

Las personas nacidas bajo la constelación zodiacal de Cáncer, representadas por un animal: el cangrejo. Es quien describe y simboliza muchas de sus cualidades y características más esenciales. Una de las más resaltantes, es sin duda la particular tendencia de este horóscopo a esconderse o resguardarse en su interior cuando afronta algún problema o dificultad. Tal cual como los cangrejos. Sin embargo, siempre muestran un gran apego y amor hacia el hogar y la familia, por lo que son considerados como el signo más maternal del zodíaco. Además, su estado de ánimo suele ser un tanto desconcertante: en un rato puede estar sonriente, y al otro irritante.

Escorpio

Otro de los signos regidos por las emociones es Escorpio, conocido dentro del zodíaco como el rey de la galantería y la sensualidad. No obstante, son seres muy misteriosos y de gran magnetismo psíquico, lo cual los hace acreedores de una intensa energía espiritual que expresa en todos los ámbitos de su vida y su personalidad. Sin embargo, en la vida real es un ser reservado y muy introvertido. El cual solo las puertas de su misterioso mundo a personas muy queridas y especiales. También, posee una gran determinación y capacidad para sortear todos los obstáculos que se le presenten en la vida, sin importar lo cuesta arriba o difícil de la situación.

Piscis

Los nacidos bajo la constelación zodiacal de Piscis, el último signo zodiacal; congregan en su ser cualidades y características de los otros 11 signos solares. No obstante, su cualidad más resaltante y peculiar es sin duda, la increíble capacidad que posee para comprender y ponerse en el lugar de los demás. Esto, los hace excelentes consejeros y confidentes. Y por tanto, siempre lo verás rodeado de muchas personas que buscan de sus favores y conseja. Además, son seres muy tiernos y románticos, los cuales se esfuerzan mucho por ayudar a quienes lo necesiten. Son también muy cariñosos, soñadores y de gran espiritualidad.