HOROSCOPOS GRATIS

Los signos del zodíaco que más se atraen

signos-del-zodiaco-que-mas-se-atraen

Existe una enorme cantidad de teorías sobre la compatibilidad de los signos del zodíaco. Algunas sostienen que las mejores relaciones se dan entre los perfiles del mismo elemento (tierra, agua, aire, fuego). En tanto, otras insisten en la integración entre elementos afines, como por ejemplo aire y fuego, mientras que una buena cantidad de astrólogos se inclina por la atracción inmediata entre los signos opuestos y complementarios. Conoce a continuación los signos del zodíaco que más se atraen, de acuerdo a estas y otras visiones.

No cabe duda que la opción más lógica en cuanto a la atracción entre los signos zodiacales es pensar que los perfiles del mismo elemento pueden conectar rápidamente, de acuerdo a sus similitudes y a la energía que comparten.

De esta manera, y por mencionar solamente un ejemplo, el intenso Escorpio se vería atraído de forma instantánea por el soñador y romántico Piscis, ya que ambos pertenecen al elemento agua.

Existen muchas parejas que funcionan a la perfección y cumplen con estas condiciones, pero no es la única alternativa. Veamos otras posibilidades.

Signos del zodíaco que más se atraen: unión de elementos

Una segunda postura cree que la mayor atracción y posterior compatibilidad se concreta entre los signos de elementos afines.

Se considera que los signos de agua (Cáncer, Escorpio y Piscis) poseen una mayor afinidad con los signos de tierra (Tauro, Virgo y Capricornio).

A su vez, los signos de fuego (Aries, Leo y Sagitario) conectarían mejor con los signos de aire (Géminis, Libra y Acuario).

Cualquiera de las combinaciones entre estos pares de elementos podría ser especialmente propicia para el amor y el sexo.

signos-que-se-atraen

Signos del zodíaco que más se atraen: opuestos y complementarios

Una tercera visión es aquella que indica que la mejor alternativa para el romance zodiacal es apostar a la poderosa atracción entre los signos opuestos y complementarios.

Se trata de seis parejas de signos que presentan grandes diferencias, pero que también pueden aprender mucho del otro.

Las parejas son las siguientes:

  • Aries y Libra: energía y equilibrio por partes iguales.
  • Tauro y Escorpio: la unión entre el carácter práctico de Tauro y la intensidad de Escorpio, uno de los signos más enamoradizos del zodíaco.
  • Géminis y Sagitario: dualidad, aventura, superficialidad y filosofía en una combinación explosiva.
  • Cáncer y Capricornio: el emocional cangrejo halla protección en el seguro y metódico Capricornio, que deja atrás algo de su frialdad gracias al signo de agua.
  • Leo y Acuario: autoconfianza, liderazgo, independencia y desapego en una unión tan candente como problemática.
  • Virgo y Piscis: el terráqueo Virgo pone algo de razón en la vida del soñador y utópico Piscis, que enseñará a Virgo a disfrutar de las emociones.

Signos del zodíaco que más se atraen: positivos y negativos

Por último, otra posición expresa que habrá un entendimiento natural entre los 6 signos positivos y masculinos (Aries, Géminis, Leo, Libra, Sagitario y Acuario) con los 6 signos negativos y femeninos (Tauro, Cáncer, Virgo, Escorpio, Capricornio y Piscis).

Esto se debe a que los primeros tienden a ser activos, tomar la iniciativa e impulsar, mientras que el segundo grupo presenta una característica más receptiva y pasiva. Las mencionadas condiciones facilitarían un mejor entendimiento y posibilidad de complementarse entre los nativos.