HOROSCOPOS GRATIS

Los signos más apasionados del zodíaco

signos más apasionados del zodíaco

El ser humano frecuentemente es catalogado como un animal. Es decir, que posee conductas primitivas que salen a relucir en determinadas situaciones. Algunas de las situaciones más frecuentes en las que las personas dejan aflorar ese lado que no se le muestra a cualquier persona, el lado íntimo y apasionado. En las parejas este aspecto (la pasión) es variable, puede ser que unos traten de entregarse más que los otros, pero al final la pasión se evalúa por medio de lo sentimental y profundo de la situación. En el siguiente artículo te hablaremos de los signos del zodiaco considerados los más apasionados en las relaciones de parejas.

Signos más apasionados del zodíaco

Libra

Los nativos del signo libra se caracterizan por ser elegantes, muy cariñosos y muy entregados a su pareja pero todo con mucha sutileza y control. Cuando un individuo libra comienza a sentir la necesidad de dar pasos más profundos con su pareja en cuanto a la intimidad, le harán sentir a su pareja que es realmente amado y valorado. Con cada encuentro se generará una chispa que fortalecerá sus lazos con la entrega total al otro.

Aries

Los regidos bajo esta casa del zodiaco poseen unas características algo versátiles al principio ya que aparentan timidez y tranquilidad. Cuando hablamos de pasión los nativos de Aries son personas muy cerradas al inicio, luego de llegar a la intimidad con este signo te demostrarán que nunca se les acabarán las ideas y las formas de innovar, se mostrarán como liberales y abiertos a nuevas experiencias siempre.Nunca repetirán lo mismo, cada vez será algo nuevo e impresionante.

Capricornio

Las personas regidas bajo la constelación de capricornio son de los individuos que aman con más pasión, cuando un capricornio ama, todo lo que demuestra s absolutamente cierto y son sus sentimientos más profundos. En la intimidad sexual se mostrarán reservados en primera instancia, con el aumento de la cantidad de encuentros íntimos aumentará la confianza y la entrega. Al ser personas leales, los sentimientos nunca les fallará, no recurrirán a la infidelidad ya que les es suficiente un sentimiento sincero.

Sagitario

Un signo liberal e intrépido, ama de una manera emocionante y le gustan las situaciones novedosas y enérgicas. Cuando el signo sagitario revela su pasión a su pareja, esta se verá envuelta en juegos, seducciones y locuras propias de un signo muy curioso y activo.

Escorpio

Escorpio es un signo representado por el enigma, cuando este signo se enamora crea un vínculo fuerte pero a su vez dominante. En las relaciones de parejas este es el signo que lleva la delantera en los encuentros sexuales. A ellos no les gusta jugar o entretenerse en otras cosas que circundan al acto sexual, ellos solo van al punto. En ese momento el signo le demostrará a su pareja que está bajo su hechizo. Lo seducirán, enamorarán y atraparán como si fuese su presa y no logrará oponerse. Esta característica les hace ser el signo con más pasión en el zodíaco.