HOROSCOPOS GRATIS

Los signos más compatibles del zodíaco

signos más compatibles del zodíaco

La afinidad entre las personas, tiene que ver con la similitud de caracteres, gustos, preferencias y visión de vida. Para la astrología, los signos más compatibles del zodíaco se asocian por el elemento que los rige y el planeta que los gobierna. Así por ejemplo, el agua se funde con la tierra y el viento aviva las llamas del fuego, provocando una atracción inmediata. Es por esa razón, que algunos horóscopos van mejor con algunos y peor con otros. A continuación, revelamos quiénes pueden ser tus mejores aliados zodiacales.

Signos más compatibles del zodíaco

Aries

Para el carnero que necesita ser el primero en todo porque está lleno de mucha energía, le viene bien alguien que le siga el ritmo de vida. Por lo tanto, otro signo de fuego como Leo o Sagitario son sus compatibles.

Tauro

Para los nacidos en Tauro, las personas tranquilas, frescas y estables son quienes mejor le van. Por eso, deben tratar de juntarse con Virgo o Cáncer. Quienes podrán entregarle amor y dedicación.

Géminis

El carácter dual de los gemelos no es fácil de llevar. Es por eso que necesitan a alguien comprensivo, pero a la vez divertido y lleno de energía para que nunca se aburran. Así que sus parejas compatibles son Sagitario o Libra.

Cáncer

Las personas de Cáncer, van con las fases de la Luna. A veces están de buen humor y otras veces están irritables. Sin embargo, no dejan de ser cariñosos y compasivos. Por eso sus mejores afinidades se dan con Capricornio y Piscis.

Leo

El rey del zodíaco necesita ser alabado para sentirse feliz. Pero su gran corazón, lo hace merecedor de dichos halagos. Solo con Aries o Géminis, Leo podrá llevar a buen término cualquier relación.

Virgo

La amabilidad y el carácter servicial de Virgo son dos cualidades que no cualquiera sabe valorar. Por esa razón, debe estar a su lado una persona de igual corazón y empatía. Sin duda, Piscis y Cáncer son los indicados.

Libra

Vivir al lado de un Libra es tener una vida llena de aventuras y buen humor. Jamás habrá malentendidos ni problemas, pues ellos huyen de ese tipo de cosas. Por esa razón, necesitan a alguien ligero como Géminis o Acuario a su lado.

Escorpio

Entender la personalidad del escorpión lleva paciencia y tiempo. Pero cuando logras llegar a su corazón, tendrás un amante fiel de por vida.  Ese reto solo puede lograrlo Virgo o Tauro.

Sagitario

El centauro y sus locuras de eterno niño del zodíaco, pueden herir sensibilidades para quienes toman la vida muy en serio. Por lo tanto, necesitan de alguien con la misma ligereza y emoción como Géminis o Libra.

Capricornio

Los nacidos en Capricornio son un tanto serios y a veces se tildan de fríos. Sin embargo, sienten muy intensamente en lo profundo de su corazón. Los encargados de llegar al fondo del asunto, solo serán Cáncer y Escorpio.

Piscis

Los peces y su corazón altruista nunca dejaran de ayudar a quien más lo necesite. Esto no es fácil de asimilar para todos, por lo tanto quien ostente estar con ellos debe ser de signo Virgo o Tauro.

Acuario

El independiente aguador, es quizás el signo más impredecible del zodíaco. Pero sus ideas revolucionarias son las que han cambiado al mundo. Por lo tanto, solo pueden estar al lado de alguien como Géminis o Leo.