HOROSCOPOS GRATIS

Los signos más malos y vengativos del zodíaco

signos del zodiaco más malos y vengativos

Cuando se trata de hacer una venganza y que quede perfecta, hay personas que son expertas. En el mundo de la astrología, es posible encontrar signos que son especialistas cuando se trata de ser malos. Son de ellos, de los que te debes cuidar para no fallarles en ningún momento porque puede ser algo muy problemático. Para eso, te daremos una lista de los signos más malos y vengativos del zodíaco. Así, sabrás cuando evadirlos y evitar malos ratos.

Signos más malos y vengativos del zodíaco

En el zodíaco, existen 12 signos y cada uno de ellos es regido por un planeta. Además, pertenecen a diferentes elementos como agua, aire, tierra y fuego. Aunque son muchos en la rueda, hemos estudiado cuatro de ellos que son profesionales en la venganza y que es mejor tenerles miedo si le llegas a fallar. A continuación, conoce los signos más rudos si de maldad de se trata, toma nota para que sepas cómo conocerlos.

#1 Tauro

No es un trabajo difícil hacer temblar a su semejante, si le llegas hacer daño sin duda harás molestar a un toro.  No descansara hasta verte por el piso, siendo tan miserable como lo que le haces. Quizá no guarde rencor, pero es de los que buscara que sientas el sufrimiento hasta que aprendas lo que es el perdón. La ira de un toro, no tiene comparación can nada.

#2 Virgo

Quizá los nativos de este signo, no sean uno de los signos más malos y negativos del zodíaco a simple vista. Pero, no te confíes ni los pierdas de vista por creer que son inofensivos.  Son de los que no te harán algo malo de inmediato, pero si buscaran hacerte sentir lo más incómodo posible haciendo comentarios y gestos desagradables. Cuando se trata de que Virgo tome la venganza en sus manos, ni tú lo notaras hasta que pase. Porque son muy detallistas, a la hora de dar en el punto débil.

#3 Escorpio

Sabemos muy bien que los nativos de Escorpio, son tiernos y sensuales. Pero, pocos conocen su lado macabro. Eso, es una advertencia para ti. Debes saber que si le haces daño a un escorpiano, lo más seguro es que debas alejarte en el menor tiempo posible. Perjudicarlos será algo letal, así que no intentes esconderte. Porque en menos de lo esperado, ellos estarán allí haciéndote saber que no han olvidado de lo que hiciste.

#4 Piscis

Es un signo que puede ser muy sensible, y es por eso que a la hora de pensar en hacerles daño debes tener mucho cuidado y saber cómo hacerlo. Son seres que cuando les fallas, se convierten en un arma letal. No son demostrar sus ganas de vengarse, pero cuando van al acto saben bien por dónde comenzar. Quizá te toque en algún momento salir de dónde vives, y darte cuenta que has perdido hasta tus amistades porque Piscis así se lo propuso.