HOROSCOPOS GRATIS

Rituales de año nuevo para el dinero

rituales de año nuevo

La festividad de la víspera de año nuevo que se celebra el 31 de diciembre, está muy ligada a diferentes tradiciones. Como guardar en los zapatos dinero, utilizar alguna prenda amarilla, etc. Son rituales que se realizan en estas fechas para obtener beneficios, y estos han pasado de generación en generación, e incluso han ayudado muchísimas personas. Si deseas tener beneficios económicos este año, debes seguir estos rituales de año nuevo para el dinero.

Rituales de Año Nuevo para el dinero

Usa color y luz

Para los rituales en Año Nuevo el color amarillo es el protagonista, pero esto tiene un sentido, y es que este color representa el dinero, poder, oro y además está relacionado con la energía solar. Por lo tanto es importante que en fin de año utilices para vestirte una prenda de este color, aunque sin duda lo que más se recomienda es que para tener asegurada la felicidad económica, debes usarlo en tu ropa interior, al revés y luego derecho.

Además se recomiendan que también tenga lunares la ropa porque representan las monedas. Lleva monedas en tus bolsillos y cuando suenen las campanadas de media noche hazlas sonar, esto atraerá abundancia hacia ti, al igual que el poner un anillo de oro en la copa con champán con la que brindarás.  Prender además velas color dorado o en su defecto de color amarilla.

Con plantas

Los alimentos y las plantas en Año Nuevo nunca se deben olvidar. El 31 de diciembre por la noche debes tener una planta en tu hogar, esta debe ser de hierbabuena y debes tratar durante todo el año que no se seque o muera, ya que esta ayudará a la protección de tu hogar, atraer a ti bienes materiales, solamente si se le trata con cuidado y respeto.

Colocar a las 12:00 de la noche de fin de año una hoja de Laurel simboliza la riqueza y el éxito. Además comer lentejas, ya que estas son símbolo de abundancia, así que no olvides ponerla en tu mesa para la cena.

Caña de Azúcar para alejar las cosas negativas. Debes colocar sin pelar, un trozo detrás de la puerta y que nadie lo toque. La dejas un mes en la casa y luego la botas, luego de esto es que se verán los resultados, verás el dinero venir a ti.

Cereales, frijoles y uvas

El trigo es la representación de los alimentos y la bonanza. Tener a mano algún tipo de frijol o espigas de trigo, harán que comiences el año con riquezas y prosperidad. Además debes hacer 12 deseos con las uvas, el que tengas beneficios económicos este año y otros más.

Dinero para atraer dinero

Para atraer dinero debes hacer este como indispensable, uno de los rituales es lanzar desde la calle, tres monedas hacia tu casa. Al igual que dejar en la alfombra ubicada en la puerta de tu casa seis monedas e ir comprobando durante el año si siguen en ese lugar.