HOROSCOPOS GRATIS

¿Cómo aman los signos Cardinales?

cómo aman los signos cardinales

Dentro de la astrología, los signos solares se organizan y clasifican en tres grupos o modalidades: cardinales, fijas y mutables; configurados a su vez por cuatro signos zodiacales cada uno. Los mismos, se determinan gracias a la manera como cada uno de ellos asumen y canalizan las distintas energías y emociones que fluyen en su interior. Una de estas emociones es el amor, que en el caso Aries, Cáncer, Libra y Capricornio lo experimentan de una forma muy particular y diferente cada uno de ellos. Por esa razón, te contamos cómo aman los signos cardinales.

Cómo aman los signos cardinales

Aries

Los nativos de la constelación zodiacal de Aries, son poseedores de un talento natural para la conquista. Son además, seres enérgicos, amantes de los retos y las emociones extremas; líderes innatos y por tanto, siempre tienden a seducir y a las personas cuya conquista represente un desafío, es decir, que parezcan inalcanzables. Por tanto, cuando lograr robar el corazón de una de estas personas, suelen sentirse realizados, pues consideran que han alcanzado el éxito gracias a ellos mismos. Empero, si no cumple sus expectativas, tiende a alejarse rápidamente sin dar explicación alguna.

Cáncer

Los nativos del signo solar de Cáncer, son seres conservadores, hogareños, cariñosos, sensibles y muy tiernos, por tanto, son personas que les encanta ser seducidos. No obstante, si perciben que la persona que le atrae es tímida o distraída, hará hasta lo imposible para hacerle saber cuánto le interesa. De allí, que su estilo de seducción siempre tenderá a ser muy sutil y reservado. Actitud, que suele despertar un gran interés y sentido de protección en la otra persona, ofreciendo a Cáncer mucho bienestar y estabilidad emocional.

Libra

Las personas nacidas bajo la constelación astral de Libra, son seres ecuánimes y equilibrados, amantes de la justicia y las causas nobles, que sienten y viven el amor profundamente. Son además, muy sinceros y confiables. En tal sentido, son personas que siempre expresan sus emociones y sentimientos hacia el ser que ama o le atrae. Son también muy atentos y serviciales a la hora de seducir a una persona. Al punto, que hará todo lo que esté a su alcance para mantener viva la llama del amor en su pareja.

Capricornio

Los nativos del signo solar de Capricornio, son seres perseverantes, planificados y luchadores, aunque también muy tozudos y tercos; los cuales siempre suelen demostrar de manera directa y abierta sus sentimientos hacia la persona que ama, al punto que la misma, se convierte en su única prioridad. No obstante, dada a su gran energía y constancia, siempre tienden a iniciar proyectos cuyo desarrollo puedan impactar positivamente en su vida. Pero en el plano amoroso y sentimental, suelen siempre arriesgarlo todo, aun cuando no tienen la certeza que la relación no funcione de la forma como ellos lo habían previsto.