HOROSCOPOS GRATIS

¿Cómo conquistar a los signos de aire?

cómo conquistar a los signos de aire

Cuando nos adentramos en el estudio del comportamiento de cada signo del zodiaco en el amor, encontramos que cada uno de ellos posee una naturaleza distinta según su elemento regente y ascendente. En tal sentido, intentar conquistar a cualquiera de ellos puede resultar algo complicado, si no se toman en cuenta estas particularidades. No obstante, cuando se trata de cómo conquistar a los signos de aire, debemos primero tomar en consideración que éstos son seres independientes y muy imaginativos, y que siempre dicen lo que piensan sin tapujo alguno. Aunque en ocasiones pueden ser algo tímidos. Por esa razón, te contamos cómo conquistar a los signos de aire.

Características generales

Los signos de aire suelen ser muy sinceros a la hora de exponer sus sentimientos, al sentirse seguros de ser correspondidos. Es por ello, que siempre evalúan y examinan exhaustivamente todas las posibilidades y situaciones, llegando a preguntarse e interrogarse si dejar pasar una oportunidad o no, sobre todo en el plano amoroso y/o sentimental. En ese sentido, en momentos determinados de sus vidas, pueden tender hacer a un lado el amor y el placer, pues se les dificulta un poco comprometerse y asumir decisiones, debido a su gran independencia y a su carácter indeciso y vacilante. Por ello, te presentaremos algunos consejos para conquistarlos.

Cómo conquistar a los signos de aire

Géminis

Las personas nacidas bajo la constelación de Géminis, son seres muy sensibles y contradictorios, tendiendo siempre a mostrar su naturaleza dual. Por ello, cuando se emprende la tarea de enamorarlos y conquistar el corazón de uno de estos nativos, se tomar muy en cuenta que son seres que aman la libertad, y que necesitan mantener u espacio. Además, suelen ser muy frenéticos y curiosos, por ello, tienden a ser un tanto inestables e impulsivos. Pero, son ere muy conversadores que disfrutan siempre de una buena plática, constituyendo esto la mejor estrategia para robar su interés y conquistar su corazón. Por tanto, nunca dejes de platicarle.

Acuario

Los nativos de Acuario, son personas de una gran creatividad e imaginación. No obstante, suelen mostrarse algo hermético ante quienes le pretenden por temor a ser engañados y/o heridos. Por tanto, al momento de querer conquistar a un acuariano, deberás tomar en consideración que son seres expresivos y muy sensibles, por lo cual, al momento de buscar atraer su atención tendrás que expresarle tus sentimientos de la forma más honesta posible. Por ello, al hacerlo, haz uso de un lenguaje muy sutil y tierno, ya que tiende a ser algo inseguro y escéptico. No obstante, si decides darle algún obsequio, las cosas imples son la mejor elección.

Libra

En el caso de los nativos de la constelación de Libra, tenemos que son seres con gran elegancia y educación, con grandes habilidades para la socialización. En tal sentido, si se desea robar el corazón de un Libra, se debe tener muy en cuenta que son personas que detestan las malas expresiones y el lenguaje soez y común. Por ello, al buscar entablar una conversación con un nativo de este signo zodiacal, intenta demostrarle que eres una persona culta y de gran intelecto, tratando de abordar temas que cautiven su interés y admiración. Además, ten en cuenta que son personas extremadamente románticos y detallistas, a las cuales les encanta la galantería.