HOROSCOPOS GRATIS

Cómo son los signos del zodíaco en el amor

signos del zodíaco en el amor

El amor es un sentimiento que nos mueve en todo momento. En algunos momentos nos mantiene con vida y en otros, no vale la pena amar ni ser amado. Estas sensaciones que sentimos hacia las personas, son muy diferente entre sí. Vemos al amor de forma diferente, así mismo lo sentimos y expresamos de manera diversa. Algunos son extrovertidos, otros más tímidos y callados. Lo cierto es que la ciencia del horóscopo, conoce como ama cada individuo según su signo del zodíaco. A continuación te contamos cómo son los signos del zodíaco en el amor.

Signos del zodíaco en el amor

Aries

Los nacidos bajo el signo de Aries son expresivos en todo momento, aunque no a la luz pública. Los puedes ver con sus parejas en la calle normal, pero en privado son muy cariñosos y atentos.

Tauro

Los nacidos bajo el signo de Tauro son clásicos, de esos que les gusta dar chocolates y flores. También le gustan los poemas y los sitios románticos. Esto se debe a que están regidos por el planeta Venus.

Géminis

Los nacidos bajo el signo de Géminis, se vuelven impredecibles a la hora de expresar sus sentimientos. Sin embargo, son cariñosos y muy perseverantes para enamorarte.

Cáncer

Los nacidos bajo el signo de Cáncer enamoran con muchos besos, caricias y palabras románticas. No les importa repartir amor por doquier, tienen un corazón muy grande.

Leo

Los nacidos bajo el signo de Leo, expresan su amor con grandes regalos costosos, algo que atrae muchísimo al sexo opuesto. Son protectores y un tanto celosos.

Virgo

Los nacidos bajo el signo de Virgo son personas que apoyan mucho a su pareja. Siempre están a su lado, por nada ni nadie las abandonan, uno de los más fieles de la rueda zodiacal.

Libra

Los nacidos bajo el signo de Libra son románticos y relajados, siempre confían en sus parejas y poco se les ve derrumbado o enojado con el amor. Suelen ser personas expresivas con sus parejas en todo momento.

Escorpio

Los nacidos bajo el signo de Escorpio son románticos y súper apasionados. Demuestran todo lo que sienten sin ningún tipo de límites. No en vano, son los más intensos del zodíaco.

Sagitario

Los nacidos bajo el signo de Sagitario son inalcanzables, es difícil llegar a su corazón. Pero cuando se enamoran dan todo por el todo, no solo en su entorno sino en su hogar. Siempre van al grano y expresan sus sentimientos.

Capricornio

Los nacidos bajo el signo de Capricornio son los más objetivos en el amor. Expresan su amor primero más por necesidad, que por un sentimiento. Es decir, se enamoran con la cabeza antes que con el corazón.

Piscis

Los nacidos bajo el signo de Piscis son de los más complicados, ya que es difícil sacarlos de su mundo mágico. Sin embargo, cuando se embriagan de amor, aman para toda la vida con el cuerpo y el alma.