HOROSCOPOS GRATIS

Compatibilidad de Aries y Acuario

compatibilidad de aries y acuario

La forma en que congeniamos con una persona, varía notablemente. Con algunos, parece casi atracción instantánea. Mientras que con otros, las cosas parecen ir más lentas y difíciles. Sin embargo, seguimos buscando respuestas en la astrología en algo llamado compatibilidad de signos. Que no es más, que el grado o nivel de afinidad entre dos signos del zodíaco. En este caso particular, descubriremos la compatibilidad de Aries y Acuario.

Un tema de debate hoy día, sigue siendo el horóscopo. Puesto que, las predicciones que puede tener el horóscopo Aries para esta semana, son un tanto distintas a las del horóscopo Acuario, por ejemplo. Lo importante es, saber acoplar las diferencias entre la pareja. Y además, conocerse mutuamente para aprender a sobre llevar el carácter tan particular de cada uno. Aries y Acuario son signos altamente distintos, uno de fuego y otro de aire. Sin embargo, en algunos aspectos pueden llevarse perfectamente bien.

Compatibilidad de Aries y Acuario

Amor

La compatibilidad de Aries y Acuario en el amor, es alrededor de un 70%. Por ser ambos signos opuestos, tienden a atraerse desde el primer momento. Es un contacto emocional fogoso e impaciente, además de extremadamente emocionante. Usualmente, se apoyan entre sí ya que ambos tienen mucha energía para seguirse. Sin embargo, tendrán problemas para expresar afecto. Puesto que, ambos necesitan sentirse amados. Lo que podría generar, vacío emocional que difícilmente podrán llenar. Acuario, no suele expresar los sentimientos de amor, hay que adivinar qué siente. Mientras tanto, Aries sobre expresa sus emociones como una ráfaga arrastrando todo a su paso, para bien o para mal.

Trabajo

Estos dos signos, tendrán una excelente relación laboral. Sus proyectos, ideas o propuestas de negocios pueden ser tan emocionantes, que a muchos colegas les gustaría intervenir. Aries considera súper creativo a su compañero Acuario, y valorará cualquier propuesta con gran entusiasmo. Se divierten muchísimo trabajando juntos. Hacen un gran equipo, con una forma muy particular de hacer las cosas, que muchas veces lleva a la envidia del entorno. Por lo general, sus proyectos serán vanguardistas, originales e irreverentes. Indistintamente del sector en el que se desarrollen, darán de que hablar a su alrededor.

Relaciones familiares

Por lo general, cuando de vínculos de familia se trata estos dos pueden chocar bastante. Acuario es un espíritu libre y Aries es posesivo e intenso. Si son padre o madre e hijo, las cosas se tornan difíciles. Sobre todo, si el hijo es un Acuario típico rebelde y extrovertido. Un padre Aries terco y obstinado, querrá imponer su punto de vista y reglas de una forma tradicional. Lo que pondrá de manifiesto el espíritu guerrero de Acuario, para escapar de la cárcel donde lo han metido. Si los papeles se invierten y es el padre Acuario, dejará que su hijo sea libre pero con un espíritu altruista. En ese sentido, el hijo Aries demandará algún tipo de lineamiento o exigencia a su progenitor para guiar su camino y explotar su potencial.