HOROSCOPOS GRATIS

Compatibilidad en el amor de Piscis y Tauro

Compatibilidad en el amor de Piscis y Tauro

La compatibilidad de parejas, es uno de los aspectos más atractivos que tiene la astrología. Por lo general, esta afinidad puede darse entre signos que tienen el mismo elemento. Sin embargo, cuando tienen un elemento regente opuesto las cosas cambian un poco. No siempre puede hablarse de que todo irá mal, pero si deben trabajar como pareja para así, llegar a un equilibrio. En este artículo específicamente, conoceremos la compatibilidad en el amor de Piscis y Tauro.

Compatibilidad en el amor de Piscis y Tauro

Cuando Tauro y Piscis se unen en una historia de amor, generalmente es una relación feliz y estable. Están dos posiciones, tienden a tener lazos kármicos y una profunda empatía mutua. Si bien Piscis es idealista, soñador e impresionista, Tauro es más realista y práctico. Sin embargo, ambos se nutren el espíritu mutuamente para tener la armonía y la estabilidad que necesitan en la relación.

Estos dos signos, tienen mucho que ofrecerse el uno al otro. Tauro puede proporcionar el enfoque fundamentado que Piscis necesita, para poner en práctica todos esos sueños. Mientras que los peces, pueden ofrecer la amabilidad, dulzura y dulce simpatía que Tauro tanto ama en una pareja. A veces, Tauro no puede entender la visión de vida aparentemente simplista de Piscis; en realidad, por supuesto, Piscis no es simple en absoluto. Las aguas tranquilas realmente son profundas, y este es el caso.

Neptuno y Venus como regentes

Tauro es gobernado por Venus el planeta del amor. Mientras que Piscis, es gobernado por Neptuno el planeta de los sueños e ilusiones. Cuando Venus y Neptuno se encuentran, se hace una hermosa conexión espiritual. Ambos cuerpos celestes, vibran con energía sutil. Juntos, representan una relación idealista que puede llegar a ser ejemplo. Júpiter, agrega su energía masculina a la combinación; este planeta representa la filosofía, la expansión y los excesos. Estos dos signos juntos, pueden producir el tipo de unión que ambos sueñan; puede parecer como el cielo en la Tierra para los dos. ¿Un defecto? Este tipo de conexión embriagadora y soñadora, se puede enraizar en eso: sueños, ilusiones, fantasía y nunca concretar ningún hecho.

Agua y Tierra como elementos

Tauro es un signo de tierra, y Piscis es un signo de agua. Estos dos elementos son generalmente bastante compatibles, ya que tanto el Agua como la Tierra son entidades físicas tangibles. Tauro puede ayudar a Piscis a estabilizar su sensibilidad, y Piscis puede darle un toque mágico al enfoque práctico de Tauro. Sin embargo, demasiadas cosas buenas pueden convertir a la Tierra en lodo. Tauro podría cansarse de la inestabilidad emocional de Piscis, y Piscis a su vez puede sentir que Tauro es insensible a sus necesidades. Lo bueno es que, en general es fácil para este par encontrar la manera de superar las diferencias.

¿Cuál es el mejor aspecto de la relación Tauro-Piscis? Sus diferentes naturalezas emocionales se complementan y armonizan entre sí muy bien. La empatía y el compromiso general que estos dos signos valoran en una relación, es lo que mantendrá los lazos fuertes y duraderos entre los peces y el toro.