HOROSCOPOS GRATIS

Compatibilidad entre Cáncer y Capricnornio

Compatibilidad entre Cáncer y Capricornio

Las relaciones sociales, tienen como objetivo establecer conexiones entre las personas a través de la comunicación. Existen maneras en la que las personas pueden interactuar hasta el punto de estrechar lazos de amistad indisolubles. Sin embargo cuando una persona desea establecer una relación de  pareja y está en la etapa de conquista, deja de lado lo importante que resulta el hecho de congeniar en todos los aspectos básicos para una vida en pareja sana y duradera. La astrología, nos invita a ubicar un signo con que nos ofrezca elementos compatibles en todos los aspectos de la vida. Es decir, en lo relacionado al amor, sexo, amistad, negocios y más. Por esa razón, hoy te contamos específicamente cómo es la compatibilidad entre Cáncer y Capricornio.

Cáncer y Capricornio en el amor

Las relaciones de amor son algo complicadas de sobrellevar, pero cuando Cáncer y Capricornio se encuentran no existen complicaciones posibles porque este par es muy compatible. Cáncer se caracteriza según la web horoscopocancer.org, por ser uno de los signos más sensibles del zodíaco. Ya que, por estar gobernado por el elemento agua puede llegar a ser muy perceptivo e inestable en sus emociones. No obstante Capricornio, a pesar de ser tan desconfiado y receloso se deja complacer, entregándose total fielmente a Cáncer.

Compatibilidad entre cáncer y capricornio
A pesar de ser signo opuestos Cáncer y Capricornio se llevan genial

Solo Cáncer es capaz de ofrecer la seguridad que el cangrejo busca. El amor entre ellos es un amor sereno y dispuesto a todo, con tal de permanecer unidos gracias a ese perfil tan hogareño que ambos buscan. Para unos las relaciones amorosas están centradas en celos y discusiones, pero para Capricornio y Cáncer son definitivamente un estilo de vida que puede durar si se basan en el respeto por el otro.

Compatibilidad entre Cáncer y Capricornio en el sexo

La relación de Cáncer y Capricornio puede ser muy armónica en lo que a sexo se refiere. La pasión de este par es muy intensa debido al temperamento de Cáncer y la fogosidad de Capricornio. La compatibilidad entre estos nativos del zodíaco, establece un fuerte vínculo que tiene su asidero en la pasión que desborda al compenetrarse sexualmente.

El agua se funde en la tierra para dar paso a una pasión desmedida entre Cáncer y Capricornio

A pesar de los celos que están presentes siempre en Cáncer, éste tratara de ser menos aprensivo. Mientras que de acuerdo a la web horoscopocapricornio.eu, la cabra buscará los medios de mantenerse atento ante las necesidades de seguridad de Cáncer. Por otra parte aunque el sexo de estos nativos del zodiaco sea muy intenso, se deben controlar las circunstancias que pudieran desequilibrar la situación.

Compatibilidad entre Cáncer y Capricornio en la amistad

La amistad es un sentimiento que se da partiendo de la honestidad que se percibe en el otro. Cuando un Capricornio ve en alguien la autenticidad, se deja cautivar de inmediato, es especial si se trata de alguien que le ofrece tranquilidad. Mientras tanto Cáncer suele ser menos amistoso o más selectivo a la hora de seleccionar su amistad. Sin embargo, se puede decir que hay cierta camaradería entre Cáncer y Capricornio debido a esa mezcla de temperamentos.

La amistad de este par agua – tierra es duradera en el tiempo

Una de las ligas que estos nativos del zodíaco tienen en común como amigos, es que no  suelen exigirse tiempo exclusivo sino que viven una amistad de común interés. Ambos personajes no pretenden invadir el espacio del otro. Sino que por el contrario, se inclinan a respetar las necesidades que se tienen y hacerlas coincidir para el bienestar y fortalecimiento de los lazos de amistad. Por lo tanto, es una amistad que permanecerá sin lugar a dudas en el tiempo.

Cáncer y Capricornio en los negocios

En el amplio sentido de la palabra, Cáncer y Capricornio no suelen tener tanto éxito en los negocios y esto ocurre ante las exigencias de Capricornio. Este amigo zodiacal es muy severo en lo que a negocios se refiere. Capricornio suele esmerarse en producir dinero en cualquiera de los negocios que emprende, pero cuando se asocia con Cáncer puede colapsar, gracias  a la pasividad y neutralismo de Cáncer para cualquier actividad de índole productiva.

Para que un negocio prospere, ambas partes deben tener mucha paciencia

Definitivamente los negocios no son el fuerte de este par, que sin duda pueden llevar una mejor relación como amigos y amantes. Desde lo laboral, es posible que Cáncer haga el  mayor de sus esfuerzos pero en este sentido solo puede dar lo mínimo como empresario o socio. Ya que su fuerte es el hogar o la relación que tiene entre sus amigos. Así pues, que cuando intenta un Capricornio un negocio con un Cáncer, termina en enojo esa relación.

Cáncer y Capricornio en el ámbito familiar

Cáncer en un signo de lo más maternal aunque se refiera a hombre o mujer. Son padres innatos y fieles consejeros de sus hijos. En su relación de padres, suelen llegar a la total entrega, con tal de mantener cubiertas todas las necesidades afectivas de sus niños. También, es posible ver en Cáncer una total sobre protección para con sus hijos, y es en este sentido que, Cáncer debe controlar sus emociones para permitirles creer de manera sana y feliz. Un Capricornio es de los modelos de padres el más ejemplar, aun sea algo exigente; un padre o madre de Capricornio se desvivirá para que vayan sus hijos por el lado correcto, son dadores de los requerimientos mínimos pero imprescindibles. Aunque es difícil determinar todos los aspectos de una persona en el ámbito familiar este par del zodiaco son muy entregados como padres.

Ambos signos desempeñan roles familiares muy bien

Por otra parte están los hijos y sus formas de comportarse. Los niños Cáncer se comportan en el ámbito familiar como los hijos perfectos, los que no angustian a sus padres porque tienen una conducta bastante dócil. Asimismo, pueden presentarse como unos hijos algo independientes en la adultez y poco indiferentes ante la realidad de sus padres. Los hijos Capricornio son en cambio, unos niños súper inquietos e intensos en su conducta, podemos hablar de hijos rebeldes aunque no en el sentido negativo. Su formación del hogar comienza a cobrar sentido a en la juventud. Es en esta etapa, en donde todos esos valores del hogar toman mayor sentido y se convierten en excelentes padres a futuro.