HOROSCOPOS GRATIS

Conoce el lado oscuro de los signos del zodíaco

lado oscuro de los signos del zodíaco

La astrología, tiene la capacidad de definir los rasgos de la personalidad de las personas. Bajo las influencias de los planetas, estas características pueden ser positivas o negativas. Está en el ser humano, tratar de ocultar esos aspectos negativos que predominan en su personalidad. Por tal motivo, te traemos  el lado oscuro de los signos del zodíaco.

Lado oscuro de los signos del zodíaco

Aries

De manera intensa, se manifiesta el lado oscuro de los Arianos. Incluso al consultar las predicciones, el horóscopo de aries para hoy puede llegar a ser desalentador debido al carácter de la cabra. Son testarudos, inquietos, muchas veces se obsesionan con algo, otras tantas son tienden a ser agresivos.  No respetan por mucho tiempo la autoridad y siempre tratan de imponer su voluntad.

Tauro

Los Tauro son personas muy tercas y arbitrarias, siempre pretenden lograr cada uno de sus objetivos, cueste lo que le cueste. También, pueden ser un poco arrogantes. Son obstinados, y malhumorados incluso con quienes aman.

Géminis

Los nacidos bajo el signo Géminis, tienen su lado oscuro en la manipulación. Son personas a las que les gusta crear rumores y son muy chismosos. Además, son muy inestables emocionalmente, son calculadores y bastante astutos.

Cáncer

Los nacidos bajo el signo Cáncer, son personas muy desconfiadas. Además, son muy depresivas, calculadoras y enojonas. Se irritan fácilmente y cambian constantemente de humor.

Leo

Los Leo, tiene un lado oscuro bastante fuerte. Y es que suponen que todo lo que ellos hacen es perfecto y no les gusta que los critiquen en nada. Para ellos, la razón la llevan en todo momento. Además, dramáticos por naturaleza, mandones, vanidosos, arrogantes y autoritarios.

Virgo

Los Virgo, son personas muy vengativas. Se fijan mucho en los pequeños detalles y sus opiniones son críticas negativas, gracias a que son dueños de un humor bastantes negro. Muchas veces, llegan a humillar a otros.

Libra

Los nacidos bajo el signo Libra, son personas que aunque piensan mal de la otra persona, muestran una cara amable, llegando a ser hipócritas. Son también sumamente indecisos y mentirosos por naturaleza.

Escorpio

Los nacidos bajo el signo de Escorpio, son personas muy vengativas. El dinero y el poder los vuelven locos. Además, no tiene piedad y son bastante intensos. Vengativos y rencorosos, nada se les escapa.

Capricornio

Los Capricornio, son personas realmente tercas. Aman la puntualidad y pulcritud al extremo. No existe un punto medio para ellos, es blanco o negro. Tienen un poder de engañar impresionante.

Sagitario

Los sagitarianos, son personas a las que se les da muy bien salirse con la suya. Generalmente, realizan comentarios crueles y demasiado directos. De igual manera, son muy atrevidos e insolentes.

Acuario

Los acuarianos creen que son mejores que las demás personas. No les interesa ni les importa la opinión que tengan otras personas sobre ellos, Son personas distantes, excéntricos, solitarios, reservados y calculadores.

Piscis

Los Piscis, tienen cambios de humor que pueden llegar a ser para muchos incomprensibles. Así pues, pueden llegar a ser un poco crueles e interesados. Haciendo algunos favores pero, si reciben algo a cambio.