HOROSCOPOS GRATIS

Descubre quién eres en el horóscopo egipcio

horóscopo egipcio

En la historia de la humanidad existió una civilización muy antigua de la cual muchos aspectos aún se desconocen: los egipcios. Un pueblo en el que se implementaron maneras de trabajo y costumbres, que en la actualidad se pueden observar frecuentemente. Por otro lado, también crearon su propio horóscopo con sus signos representados por los distintos dioses egipcios. Entre los cuales, agrupan a las personas según sus fechas de nacimiento con características dadas por ese dios regente. A continuación, te contamos a qué dios perteneces según el horóscopo egipcio.

Horóscopo egipcio

Bastet, la diosa gato; 16 de enero a 15 de febrero

Es identifica el color violeta y son personas muy independientes y detestan las restricciones buscan una vida familiar armónica. Se rigen bajo el planeta saturno y este les brinda su energía.

Selket, la madre; 16 de febrero al 15 de marzo

Su astro es el planeta Marte. Los nativos de Selket son personas muy enérgicas, fuertes y con mucha determinación. Luchan hasta alcanzar sus metas; también son un poco reservados. Se les identifica con el color rosa.

Apep, la serpiente sagrada; 16 de marzo a 15 de abril

Se les caracteriza por su sentido de liderazgo y organización, son estrategas natos y son sentimentales en su interior. Su astro regente es el planeta marte y su color es el rojo.

Path, el que abre; 16 de abril al 15 de mayo

Su astro regente es el planeta Venus y este les hace unos incansables buscadores del amor verdadero. El blanco les representa y confiere pureza. Son trabajadores y pacientes.

Autum; 16 de mayo hasta el 15 de junio

Su planeta es Mercurio, son personas que tienen habilidades para la comunicación y dominan mucho el habla. El color que les identifica es el dorado. Inteligentes y grandes comunicadores.

Isis, la media luna; del 16 de junio al 15 de julio

Son un tanto tímidos, pero también muy comunicativos y por ello dirigen grandes cantidades de personas. Les rige el color blanco y la Luna. Cambian fácilmente de carácter.

Ra, El sol; 16 de julio al 15 de agosto

Cariñosos y fieles, y muy prudentes, son muy hogareños y protectores, su color es el dorado, similar a su astro, el sol. Son líderes y leales, nadie puede detenerlos cuando se trazan una meta.

Horus El halcón; 16 agosto al 15 de septiembre

Intelectuales, respetuosos y empáticos, muy cariñosos y sensibles. Les rige mercurio y el color es el café. Aman el orden, la limpieza y los detalles jamás pasan desapercibidos en su vida.

Maat, La justicia; 16 de septiembre al 15 octubre

Son alegres inteligentes, y muy amorosos. Además de tranquilos y muy respetuosos. Les rige Venus y les identifica el color rosado. Su personalidad cordial, les hacen grandes negociadores.

Osiris, 16 de octubre al 15 de noviembre

Son personas fuertes seductoras y valientes. Están regidos por Plutón y su color el negro con el azul. Tienen un instinto apasionado y para ellos la sexualidad es muy importante, jamás puede faltar.

Hato, 16 de noviembre al 15 de diciembre

Caracterizados por ser muy maternales y sentimentales, son fuertes y perseverantes, Júpiter les rige y les identifica el color turqués. Optimistas y con gran sentido del humor.

Anubis, El chacal; 16 de diciembre al 15 de enero

Leales ante todo y muy trabajadores, los nativos de este Dios son perseverantes y se esfuerzan por o que desea. Son sinceros y alcanzan sus objetivos. También son sentimentales.