HOROSCOPOS GRATIS

Horóscopo Maya: Conoce a cuál signo perteneces

horóscopo maya

El ser humano ha encontrado a lo largo de su historia, maneras de determinar las características de los individuos. Una de las grandes y más antiguas civilizaciones, ha creado su propio horóscopo. En el cual, han identificado a las personas con animales y su carácter está determinado por el animal de dicho signo. En el siguiente artículo, nos dedicaremos a describir todos los signos del horóscopo maya y sus fechas. De esta manera, conocerás a cuál de los animales perteneces.

Horóscopo Maya

El escorpión

Desde el 23 de agosto hasta el día 19 de septiembre, los individuos de este signo se caracterizan por ser los más temidos, enigmáticos, pero también los más fuertes, dedicados a sus trabajos. Su naturaleza es de líderes y manejan a muchos con sus palabras, en el buen y el mal sentido.

El venado

Son personas muy ágiles, rápidos y muy hacendosos. Con sus conocidos son detallistas y cuidadosos en sus trabajos. Las fechas de estos individuos son desde el 20 de septiembre hasta el 17 de octubre.

La lechuza

Generalmente son personas muy dedicadas y se esfuerzan en lo que desean para conseguirlo sin dudar. Les caracteriza un espíritu de libertad y rebeldía muy acentuado. Sus fechas corresponden al 18 de octubre hasta el 14 de noviembre.

El pavo real

Son muy elegantes y circunspectos, con sus seres queridos son incondicionales y en el amor son fieles y correctos. Son muy cultos en su expresión y manejan masas con su capacidad de liderazgo, también son bondadosos. Sus fechas son desde el 15 de noviembre hasta el 12 de diciembre.

El lagarto

Sus fechas comprenden el 13 de diciembre y el 9 de enero. Se caracterizan por su bondad, por ser serios y en ocasiones por su timidez, por otro lado son muy incondicionales con sus amigos y familiares, además de ser trabajadores y fuertes.

El gorila

Los individuos regidos bajo este animal son personas en las que predominan la energía fuerza y libertad, son magnánimos y deben estar atentos a su impulsividad. Sus fechas son el 10 de enero hasta el 6 de fichero. del horóscopo maya, es el más sentimental.

El halcón

Un ser inalcanzable y libre, muy impetuoso. Sus individuos se basan en el análisis de sus situaciones para actuar con seguridad. Sus fechas son 7 de febrero hasta el 6 de marzo.

El jaguar

Un felino muy ágil y fuerte. Sus fechas van desde el 7 de marzo hasta el 3 de abril. Son salvajes y muy planificadores. Tienen un alto y desarrollado instinto de supervivencia e intuición.

El perro

Desde el 4 de abril al 1 de mayo, el mejor amigo del hombre. Se caracterizan por ser fieles y respetuosos, muy dedicados en lo que desean e incondicionales con sus seres queridos.

La serpiente

Muy controladores y tentadores, son elegantes y peligrosos. Sus fechas son 2 al 29 de mayo. Tienen grandes habilidades para las comunicaciones y los negocios. Por esa razón, el dinero nunca les falta.

La ardilla

Se caracterizan por ser escurridizos y poco confiables. Sus fechas son desde el 30 de mayo al 2 de junio. Sin embargo, tienen habilidades artísticas generalmente relacionadas con las manos.

La tortuga

Un ser tranquilo y estable, cada paso es con seguridad pero sin rendirse. Sus fechas van desde el 3 de junio al 25 de julio. Cuenta con gran sabiduría y espíritu para aconsejar a otros.

El murciélago

Enérgicos y muy cuidadosos, son líderes por naturaleza. Sus fechas van desde el 26 de julio hasta el 26 de agosto. Son seres muy creativos e ingeniosos. Sin embargo, se encierran en sí mismos antes de compartir sus ideas.