HOROSCOPOS GRATIS

La influencia del horóscopo en el comportamiento de las personas

influencia del horóscopo

Cuando hablamos de la influencia del horóscopo en el comportamiento de las personas, nos referimos al poder que tienen los planetas sobre nosotros. Esta regencia, toma vida y fuerza desde el momento en que nacemos. De manera que, la astrología está estrechamente relacionada con nuestra fecha y hora exacta de nacimiento. Puesto que, con solo aportar estos datos tendremos una visión detallada de un mapa del destino que nos acompañará toda la vida: la carta natal.

La astrología, es un sistema que trabaja con símbolos y ha sido de gran importancia para cientos de civilizaciones. Esta especie de lenguaje sagrado, constituye junto al Tarot, el I-Ching y la cábala las maneras que tiene el cielo de expresarse en nosotros. Todos estos lenguajes trabajan en conjunto. Y es así, como logran ejercer gran impacto en la vida, estemos o no conscientes de ello.

La influencia del horóscopo en nuestro comportamiento

Desde el punto de vista científico, no ha sido probado que la posición de los planetas pueden incidir en el futuro de una persona o en su personalidad desde su nacimiento. Sin embargo, se sabe que estos elementos tienen cierta influencia en la vida que tendrán, así como en su personalidad. Por esa razón y desde hace muchos años, las personas creen en la influencia de los astros. Incluso, están acostumbrados a consultar el horóscopo semanal para conocer que les depara el futuro. Y así, estar preparados para cualquier eventualidad.

Lo mejor de estar atentos a los horóscopos, es que cuando sucede aquello que hemos estado esperando ¡queremos saber más! Entonces, esperamos ansiosos el horóscopo de la próxima semana. Y aunque científicamente no se compruebe la veracidad de estos eventos, todos los días somos testigos de la precisión de la astrología. Esto se debe, a que diariamente tenemos un signo entrando a un planeta directo o retrogrado. Además, de una luna cambiando su fase o simplemente un suceso mágico como un eclipse lunar o solar.

Aspectos básicos de la astrología que influyen en las personas

En primer lugar, la personalidad. Esto siempre es mencionado cuando nos referimos a cada uno de los signos zodiacales. Cada signo es regido por un planeta, el sol o la luna. Por lo que, influyen en las personas haciendo que tengan un comportamiento muy particular. Además, aparte del signo solar tenemos el ascendente. Este, se calcula de acuerdo a nuestra hora de nacimiento y determina nuestros rasgos físicos. También, el ascendente se relaciona con la manera en que nos percibe el mundo exterior.

Pero además de la influencia en la personalidad, de los planetas. Podemos añadir otros aspectos como, el elemento al que pertenece nuestro signo solar. El cual, no solo complementará rasgos de nuestra forma de ser. Sino también, es parte de ese poder de atracción o compatibilidad que surge cuando tenemos una relación con otra persona. Así que, lo  mejor es conocer cómo puede sernos de utilidad la astrología y consultar los horóscopos a menudo.