HOROSCOPOS GRATIS

Las parejas más tóxicas del zodíaco

parejas más tóxicas del zodíaco

Para nadie es un secreto, que el amor es la emoción humana más intensa e importante del mundo. Y es que el sentimiento de amar y ser amado, es lo que en el fondo, desean todas las personas. No obstante, en muchas ocasiones suele suceder, que nos enamoramos locamente de alguien cuyo horóscopo resulta sumamente incompatible con nuestro signo solar. Llegando a conformar, una relación de pareja problemática y perjudicial para ambos. Terminando, irremediablemente encerrados en un círculo vicioso que podría acabar en una confrontación,en el plano emocional y sentimental. Por esa razón, descubre cuáles son las parejas más tóxicas del zodíaco.

Las parejas más tóxicas del zodíaco

Aries con Tauro

La atracción entre estos dos horóscopos, será intensa y recíproca en las primeras de cambio, llegando a pensar que todo marchara de maravilla gracias a la fortalece y la energía de ambos signos. No obstante, a medida que avance el tiempo y la convivencia, se irán diluyendo las buenas vibraciones en dicha relación. Y es que el carácter volátil de Aries, chocará poco a poco con la personalidad conservadora y tradicionalista de Tauro. Además, la incesante necesidad de aventura de Aries, podría generar muchos episodios de infidelidad. Ocasionando, una profunda herida en el corazón del abnegado y fiel Tauro.

Libra con Géminis

Las personas nacidas bajo la constelación de Libra, son seres sensibles y muy confiados. Por su parte, los nativos de Géminis, son individuos de personalidad dual e inestable emocionalmente. Es por ello, que a los gemelos nunca les temblará el pulso al momento de fingir una situación en aras de lograr su propósito. Esta contraposición de caracteres, podría generar una atracción inicial entre ambos signos. Pero al final, los libranos tenderán a buscar mayor seguridad y estabilidad de pareja. Mientras que los geminianos querrán cada vez mayor libertad a medida que avance dicha relación.

Capricornio con Cáncer

Es una de las parejas más tóxicas del zodíaco, ya que los nativos de Capricornio, de naturaleza tímida al momento de iniciar una conquista, se verán atraídos por la sensualidad y erotismo de Cáncer. Sin embargo, a medida que avance el tiempo, la incesante necesidad de afecto y atención de Cáncer, terminara por saturar la paciencia del ambicioso y trabajador Capricornio. Por ello, los cangrejos, al no sentir satisfechas sus demandas emocionales, podrían tender a la infidelidad, situación imperdonable para el enérgico y rencoroso Capricornio.

Virgo con Acuario

La aparente inocencia de Virgo, seducirá casi de manera inmediata al carismático Acuario. No obstante, a medida que avance la relación,la personalidad celosa de Virgo chocará con la personalidad extrovertida y alegre de Acuario. Al punto, que el constante miedo de Virgo hacia una hipotética situación de infidelidad, terminará por colmar la paciencia de Acuario.

Leo con Sagitario

Constituye una relación con poco futuro, a pesar del intenso amor con el que podría iniciar la misma. Ya que el egocéntrico Leo, buscará acaparar la atención del extrovertido y libre Sagitario. Quien al poco tiempo se cansará, y hará caso omiso a las continuas demandas de Leo. Lo que condena al irremediable fracaso de esta relación.

Escorpio con Piscis

Esta es una de las relaciones sentimentales más tóxicas del horóscopo, ya que las grandes incompatibilidades de ambos signos, los conducirá a un círculo vicioso de discusiones e infidelidades mutuas. Y es que la racionalidad y el carácter exigente de Escorpio, chocará con la personalidad descuidada y soñadora de Piscis.