HOROSCOPOS GRATIS

Signos opuestos del zodíaco

signos opuestos del zodíaco

En la astrología, las personas son ubicadas o agrupadas de distintas formas entre las cuales podemos encontrar a los opuestos. Lo signos opuestos del zodíaco, poseen características que quizás no sean de agrado para algunos y para otros si pueden serlo. Sin embargo, según sus ideas o formas de comportarse e incluso sentir pueden ser muy similares. Pues aunque son distintos y a simple vista totalmente diferentes, tienen muchísimas cosas en común. Sobre todo, las que tienen que ver con visión de vida.

Signos opuestos del zodíaco

Aries y Libra

Nos encontramos esta oposición de astros en los que se reflejan las características de cada individuo regido por uno de estos signos, marte el planeta del hombre y su antagonista, venus, el astro de la mujer. El signo de Aries se caracteriza por ser enérgico y por ser muy impulsivo, a su vez también es muy apasionado. A diferencia de Libra que es un signo que conserva la compostura ante todo. Es elegante y piensa mucho antes de decidir.

Tauro y Escorpio

Con estos dos signos, en ocasiones es complicado obtener oposiciones, pero las que son muy evidentes son los temperamentos. Tauro es un ser vigoroso y muy activo a diferencia de escorpio que se concentra en guardar sus energías para el momento más oportuno. Tauro se basa en la estabilidad y busca esta característica sin cansancio, no sale de su zona de confort, en oposición con escorpio que es sedentario y le gusta mucho experimentar.

Géminis y Sagitario

Dos signos con elementos opuestos, esto quiere decir que tienen ideas distintas sobre cómo se debe vivir. Géminis es un signo que se caracteriza por su ánimo e inquietud y estas dos características son similares a sagitario. En cuanto a la razón y la impulsividad, sagitario gana al momento de planificar y pensar bien sus decisiones, en cambio géminis es muy impulsivo y muchas veces esto le trae situaciones no deseadas

Cáncer y Capricornio

Son similares en el aspecto de como tratan a las personas, pero difieren en mostrar o expresar lo que sienten. Capricornio podría considerarse más frio a primera vista y es muy desconfiado en comparación con cáncer, quien es bueno con todos sin importar si los conoce o no.

Leo y Acuario

Leo, el símbolo del león es un ser extravertido y muy orgulloso, característica que comparte con Aries. Pueden tener los mismos ideales y metas, pero su manera de conseguirlas es totalmente distinta. Leo busca llamar la atención por medio de situaciones en las que sale victorioso, mientras que acuario busca solo más retos y compararse con los demás.

Virgo y Piscis

Virgo, un ser perfeccionista y muy imparcial se puede oponer a piscis en todo sentido ya que los nativos que se rigen bajo esta casa del zodíaco son poco elocuentes y no muestran sus sentimientos, pude considerárseles aburridos y poco creativos en comparación con piscis. El signo de los peces por otro lado es muy sensible y alegre, le gusta conversar y sr abierto a todos, es el mejor consejero y posee una imaginación incontrolable, esto lo hace susceptible y un poco débiles.