HOROSCOPOS GRATIS

Así es Escorpio en el amor y el sexo

escorpio-en-el-amor-y-el-sexo

Algunos signos se caracterizan por su intensidad, y sin dudas uno de ellos es Escorpio. ¿Cómo se manifiesta esta condición específicamente en el amor y el sexo? Escorpio es intenso en todos los aspectos de la vida, pero en las cuestiones románticas y sexuales muestra con fuerza su personalidad. Desarrollamos en este artículo los puntos claves que definen a Escorpio en el amor y el sexo: no dejes de leer y conócelos al detalle.

Todos los astrólogos coinciden en cuanto al perfil de Escorpio en los temas amorosos. No solamente se trata de uno de los signos más enamoradizos del zodíaco, sino que además no es necesario acudir al horoscopodehoy.es o a cualquier otro análisis especializado para descubrir que Escorpio destaca por su sensualidad y magnetismo, convirtiéndose en uno de los perfiles más atractivos y seductores.

Escorpio en el amor y el sexo: intensos e impredecibles

Sin embargo, su inclinación a la intensidad en el amor y el sexo no significa que Escorpio se relacione rápidamente con aquellas personas que le interesan. Por el contrario, es exigente en el amor y verdaderamente no es tan sencillo conquistar a Escorpio, más bien todo lo contrario. Busca parejas que estén a su altura de acuerdo a sus intereses, y con las cuales se sienta motivado para desplegar a fondo su especial capacidad amorosa.

En ese sentido, Escorpio es un signo impredecible. No es sencillo determinar sus objetivos en el amor, quizás de un momento a otro se enfoque en una clase de pareja que hace un corto tiempo no le interesaba. No podrás comprender del todo o precisar este comportamiento del signo de agua, aunque tengas en cuenta el horóscopo de la semana, el mensual o cualquier otro dato astrológico. Escorpio siempre te sorprenderá.

En cuanto al sexo, Escorpio ama las novedades. De esta forma, podrá mantener relaciones a largo plazo con parejas que tengan su misma curiosidad para explorar nuevas sensaciones y salir de las posturas clásicas. Quien esté al lado de Escorpio deberá tener la suficiente apertura para ver al sexo como un juego de estímulos, capaz de aportarle sal a la vida y de convertirse en un oasis en medio de la rutina cotidiana.

Escorpio en el amor y el sexo: ¿relaciones con compromiso?

Con respecto a las relaciones afectivas serias, Escorpio también es exigente y no compartirá el resto de su vida con una persona que no lo complemente y enriquezca. De no encontrarla, preferirá seguir en soledad y desplegando su infinita capacidad de seducción. Pero si halla a la persona ideal, no tendrá problemas en abandonar su postura de amante libre para comprometerse en todos los aspectos y conformar una pareja sólida.

En ese caso se transformará en un excelente compañero y un padre responsable, aunque por supuesto sin dejar de lado su intensidad en el amor. Para mantener el interés de Escorpio, su pareja necesitará salir de vez en cuando de la rutina familiar y aportarle una noche de lujuria y pasión, con la dosis de aventura que Escorpio necesita para que la llama se mantenga encendida. Por supuesto, un aspecto a trabajar son los conocidos celos escorpianos, que si el nativo no consigue trabajar podrán poner en riesgo la salud de cualquier relación sentimental, incluso la más firme.