HOROSCOPOS GRATIS

Los signos del zodíaco que se llevan bien

signos-del-zodiaco-que-se-llevan-bien

Así como hay signos que no encuentran compatibilidad prácticamente en ninguna situación, otros alcanzan un rápido entendimiento y desarrollan con naturalidad relaciones de amistad, profesionales o de pareja. ¿Sabes cuáles son los perfiles zodiacales con mejor comunicación? Te presentamos a continuación a los signos del zodíaco que se llevan bien: no te pierdas el detalle signo por signo.

Seguramente muchas veces intentaste encontrar datos certeros sobre los signos compatibles con el tuyo en el horóscopo de la semana y otras herramientas similares, pero quizás no obtuviste los datos que estabas buscando. Aquí te los presentamos, analizando la situación de los 12 signos.

Aries

Los signos del zodíaco que se llevan bien con Aries son principalmente sus compañeros de elemento, los fogosos Leo y Sagitario. Su forma de ver la vida es muy similar. También alcanza una excelente relación con los signos de aire, principalmente con Libra.

Tauro

Este signo de tierra logra muy buena compatibilidad con Virgo y Capricornio, pero al mismo tiempo se relaciona casi a la perfección con los tres signos de agua. Con Cáncer y Piscis en términos de amistad, mientras que Tauro y Escorpio son una de las parejas de signos del zodíaco que más se atraen a nivel amoroso.

Géminis

Conecta de inmediato con Libra y Acuario, signos que también poseen al aire como su elemento predominante. Además, se relaciona naturalmente con los perfiles de fuego, principalmente con Sagitario y Leo.

Cáncer

El cangrejo tiene como aliados inmediatos a los acuáticos Piscis y Escorpio. Sin embargo, fluye muy bien con los terráqueos Tauro y Capricornio. Otros signos con los que puede compatibilizar en algunas situaciones son Leo y Virgo.

Leo

Los signos del zodíaco que se llevan bien con Leo son Sagitario y Aries, en primera instancia. Un escalón por debajo podemos encontrar a los aéreos Acuario (su opuesto y complementario), Libra y Géminis.

Virgo

El reservado Virgo logra buenas relaciones con Capricornio y Tauro. Se entiende bastante bien con los perfiles de agua, mayormente con Piscis. Es posible que desarrolle una comunicación interesante con Libra, con quien comparte la mesura y la búsqueda del equilibrio.

signos-que-se-llevan-bien

Libra

El signo de la balanza encuentra una alianza casi perfecta con Géminis y Acuario, pero en el mismo sentido puede relacionarse con excelentes perspectivas con Leo, Sagitario y Aries.

Escorpio

Es uno de los signos más complejos del zodíaco, que sin embargo se relaciona de modo casi natural con Piscis y con Cáncer, sus compañeros acuáticos. Por otro lado, alcanza una buena compatibilidad con Tauro y puede combinar con Capricornio.

Sagitario

Excelentes relaciones con Leo y Aries. También logra entenderse en muchos ámbitos con Géminis, Libra y Acuario.

Capricornio

En cuanto a los signos del zodíaco que se llevan bien con Capricornio destacan Tauro y Virgo. En el mismo sentido, puede relacionarse con bastante soltura con Cáncer, Piscis y Escorpio.

Acuario

Los rebeldes y extravagantes de la rueda zodiacal encuentran entendimiento para sus ideas renovadoras en Géminis y Libra. Con sus diferencias a cuestas, pueden entablar interesantes relaciones con Leo, Sagitario, Aries y Tauro.

Piscis

El cambiante y caótico mundo pisciano puede ser comprendido a la perfección por Cáncer y Escorpio, que comparten cualidades y defectos similares. Al mismo tiempo, Virgo y Capricornio pueden ser el contrapeso ideal para la febril imaginación de los peces del zodíaco.