HOROSCOPOS GRATIS

El horóscopo gratis y todo sobre tu signo del zodiaco.

Los signos del zodíaco y sus elementos regentes

signos del zodíaco y sus elementos regentes

Cuando nos referimos a los elementos regentes en astrología, se dice que son aquellos que rigen su personalidad. La naturaleza, con el aire, fuego, tierra y agua proyecta en los signos del zodíaco sus características más resaltantes. Haciéndolos compatibles o menos atrayentes, para el resto de las personas. Todos tienen un infinito poder y cada uno aporta un rasgo interesante al individuo. Por ello, están asociados a los 12 signos del zodíaco y sus elementos regentes.

Por lo general, solemos revisar en periódicos o revistas el horóscopo o las predicciones de la semana. Pero, prestamos poca atención a ciertos detalles como el planeta o elemento de cada signo del zodíaco. Por ejemplo, el fuego determina una personalidad explosiva e intensa. El agua por su parte, da ese toque nostálgico y emotivo a las personas. El aire, suele ser astuto, vivas e inteligente. Mientras que, la tierra es estable, práctica y trabajadora.

Signos del zodíaco y sus elementos regentes

Fuego

Aries, Leo y Sagitario, son los signos del zodíaco pertenecientes al elemento fuego. Su característica en común, es que son apasionados en todo lo que llevan a cabo. Son emprendedores, lo que les permite tener determinación a la hora de actuar. Asimismo, son apasionados en sus relaciones amorosas. Llevando siempre la iniciativa, en cualquier proyecto que comiencen. A nivel profesional, las carreras que mejor les van son las que tengan que ver con la aventura. Como asesores de viajes, entrenadores fitness, políticos o artistas.

Aire

Géminis, Libra y Acuario, son los signos del zodíaco pertenecientes al elemento aire. Todos, tienen una excelente capacidad comunicativa. Así como también, un intelecto desarrollado para llevar a cabo una tarea de modo creativo. Se adaptan a cualquier circunstancia sin problema. En el amor, son un poco inestables y con tendencia a la infidelidad. Excelentes comunicadores, brillarán en el campo del periodismo, la escritura y la oratoria.

Agua

Cáncer, Escorpio y Piscis, son los signos del zodíaco pertenecientes al elemento agua. Estos representantes, son en extremos sensibles y emocionales. No piensan, solo sienten y en función de eso actúan. También, tienen dotes psíquicas relacionadas con la intuición y los sueños premonitorios. En el amor, son dulces, tiernos y sentimentales. Los eternos románticos del zodíaco. Sus profesiones ideales, son aquellas relacionadas con el cuidado de otros. Como enfermeras, médicos, orientadores y psicólogos.

Tierra

Tauro, Virgo y Capricornio, son los signos del zodíaco pertenecientes al elemento tierra. Estos signos, suelen ser objetivos, prácticos y fríos. Sumamente ordenados en el trabajo y en el hogar. La ambición los caracteriza. Cuando quieren alcanzar un objetivo, nada se interpone en su camino. Estables, constantes y perseverantes, son las tres palabras que definen a los signos de tierra a la perfección. En el amor, son los más fieles. En cuanto a sus profesiones ideales, las mejores para ellos son aquellas que envuelvan las matemáticas. Por ejemplo, matemático, estadístico, contador, administrador o científico.