HOROSCOPOS GRATIS

¿Cómo expresan el amor los signos del zodíaco?

cómo expresan el amor los signos del zodíaco

Son innumerables, las maneras que cada persona puede expresar su amor hacia otra. Algunas veces de manera más extrovertida, otros de manera más sobrias y discretas.  Sin embargo, el arte de amar tiene cabida para todos los gustos. Lo ideal, es hacer sentir el amor que se siente hacia ese ser querido. La astrología, buscar determinar esa cualidad particular que cada signo puede tener al momento de amar. Por esa razón, te contaremos cómo expresan el amor los signos del zodíaco.

Cómo expresan el amor los signos del zodíaco

Cáncer

El signo de Cáncer, es discreto y reservado. Sus demostraciones de afecto, radican en la timidez sin que eso signifique desinterés o falta de amor. Siempre requiere sentirse amado y atendido e igualmente lo expresa.

Capricornio

Arriesgado y audaz al momento de amar, Capricornio no conoce barreras para expresar sus sentimientos. Aunque en ocasiones, eso sea motivo para que otras personas se aprovechen de esa nobleza.

Libra

Prudencia y seguridad, es lo que Libra requiere para lograr sentirse en confianza y expresar su amor. En la intimidad, suelen ser mucho más extrovertidos sorprendiendo a su pareja. También, son protectores y paternalistas.

Géminis

El signo de Géminis en algunos momentos, puede mostrar cierta inestabilidad emocional. Su cambiante humor, puede hacer confundir a su pareja pero esto no significa que no sienta amor.

Leo

Como todo león, el signo Leo resalta esa característica protectora y puede ser una completa fiera cuando de resguardar la intimidad y felicidad se trata. Es de carácter fuerte y tierno, lo  que lo convierte en una persona con un alto atractivo.

Aries

La terquedad de Aries combinada con su fuerte carácter, puede convertirse en un problema al momento de su relación de pareja. Siempre desea llevar el control de cualquier situación, se caracterizan por ser celosos y obsesivos.

Escorpio

Siempre se ha catalogado a Escorpio, como signo apasionante y fogoso. Sin embargo, no es tolerable con la mentira y el engaño, sentirse traicionado es razón suficiente para que deje de amar.

Acuario

Apacible y sereno puede mostrarse en ocasiones Acuario, pero esto no significa que siempre será así. Suele ser sorpresivo con sus muestras de amor, busca siempre tener el control de la situación con la única intención de hacer sentir a su pareja amada.

Tauro

El toro, representa la lealtad y respeto de manera incondicional en sus relaciones. Exigen a cambio, el doble de lo que ellos entregan. Sentirse engañados, los convierte en rencorosos y con mucha dificultad para perdonar.

Piscis

La imaginación de Piscis, alcanza su máximo nivel al comienzo de una relación. Pueden entregar todo de sí, con tal de ser merecedores del amor de esa persona que tanto desean. Sin embargo, de no recibirlo inmediatamente puede desilusionarse.

Virgo

La sabiduría de Virgo, es su principal arma de seducción. Eso, le hace tomar una ventaja considerable sobre el manejo de una relación. Es apacible, pero al mismo tiempo intenso y apasionante en la intimidad.

Sagitario

Sagitario suele ser elocuente y extrovertido, con la única manera de llamar la atención de esa persona que desea para sí. Puede ser sorpresivo, se inclina más por el romanticismo y las cenas a la luz de las velas.