HOROSCOPOS GRATIS

Los signos del zodíaco más compatibles en el amor

signos del zodiaco más compatibles en el amor

La influencia de los astros en el comportamiento de las personas, es un término denominado compatibilidad. Si bien es cierto que algunos nos atraemos más con cierto tipo de personas que con otros, nunca sabemos a ciencia cierta por qué. En astrología, los signos del zodíaco más compatibles en el amor generalmente se atraen debido a la fusión de sus elementos. Incluso, la atracción puede ser generada por el paso de un planeta específico en algún momento del año.

Es así, como los astros juegan un papel fundamental en la relación con los demás. Y esa especie de magia que surge a primera vista, es producto de la compatibilidad zodiacal. Por esa razón, los signos del zodíaco que mejor se llevan establecen entre sí una energía que fluye entre ellos de manera casi perfecta.

Conoce en las siguientes líneas, cuál es el signo del zodíaco por el cual sientes mayor atracción y por qué.

Signos del zodíaco más compatibles en el amor

Aries

Los nativos de Aries, son intensos, apasionados y atrevidos. Por lo general, se sienten atraídos por Leo, Acuario y Géminis ya que son independientes y de espíritu libre.

Tauro

Los toros aman la tranquilidad. Por ende, se sienten atraídos hacia Cáncer y Piscis. Puesto que, le brindan estabilidad, dulzura y mucho romanticismo.

Géminis

Los gemelos son tan intelectuales, que el amor entra primero por su cabecita inquieta. Así, que sus mejores opciones de pareja son Libra y Sagitario. ¡Diversión y nada de aburrimiento garantizados!

Cáncer

Los nativos de Cáncer son sentimentales, y protectores con quienes más aman. Por esa razón, se sienten atraídos por Capricornio y Virgo. Quienes le brindan seguridad y estabilidad.

Leo

Libra y Géminis, son las mejores parejas para los reyes del zodíaco. Gracias a la naturaleza aventurera de estos dos, su vida estará llena de encantos y sorpresas.

Virgo

Para las personas Virgo, el amor también debe ser detallista y organizado. Por eso, sus potenciales amores serán con Piscis y Escorpio. Quienes abrirán su corazón con cariño y ternura sin temor.

Libra

Los nativos de Libra, necesitan emoción y aventura en sus relaciones. Por ello, Leo y Sagitario con su personalidad creativa y seductora encienden el fuego ardiente de su corazón.

Escorpio

Los nativos de Escorpio, son emocionales, intensos y románticos. Por lo que, Tauro y Cáncer son excelentes candidatos para vivir una perfecta vida en pareja.

Sagitario

A los nativos de Sagitario, les atraen Géminis y Aries porque tienen en común una energía intensa y espíritu libre. Serán amigos, amantes y hasta socios de negocios.

Capricornio

Para Capricornio, correr riesgos no está en sus planos. Por ello, Escorpio y Tauro son los signos que mayor estabilidad pueden otorgarle. Puesto que, son sensibles y románticos.

Acuario

A los aguadores, les atraen almas enérgicas como Aries y Sagitario. Su naturaleza cambiante pero humanitaria, complementa a la perfección con la sencillez del fuego.

Piscis

Los peces, son considerados los eternos sentimentales del zodíaco. Su calidez humana y gran corazón, lo hacen derretirse de amor por Virgo y Cáncer. Sin duda un amor para toda la vida.