HOROSCOPOS GRATIS

Conoce los problemas de salud de cada signo del zodíaco

Estar saludables, es encontrase en un estado de equilibrio y bienestar físico, mental y emocional. La ausencia de cualquier padecimiento permite a una persona desarrollarse de manera natural y desenvolverse normalmente en sus actividades diarias. Sin embargo, muchas veces un estado de salud óptimo va a depender de la influencia genética, del estilo de vida y de agentes externos que afectan el estado de una persona. Por esta razón, es de vital importancia conocer nuestro cuerpo y sus debilidades. En este punto, resulta útil acudir a la astrología que ofrece información acerca de los problemas de salud que aquejan a cada signo de acuerdo a sus características particulares. A continuación te invitamos a conocer los problemas de salud de cada signo del zodíaco.

Problemas de salud de cada signo del zodíaco

Aries

Los nativos de Aries siempre se encuentran envueltos en actividades que les llevan a sufrir de estrés. Por ello deben estar muy atentos a sus padecimientos a nivel de la cabeza. Las personas nacidas bajo este signo padecen constantemente de fuertes y agudos dolores de cabeza, migraña y jaquecas.

Tauro

A los nativos de Tauro les encantan los excesos, en especial si se trata de comida y bebida. Por ello suelen padecer de problemas gástricos, elevado colesterol, hipertensión arterial y diabetes. Así mismo, deben estar atentos al aumento de peso pues suelen sufrir de obesidad.

Géminis

Los padecimientos que suelen tener los nacidos bajo la constelación de Géminis son los relacionados con las vías respiratorias. De la misma manera suelen sufrir dolores en el cuello y extremidades superiores.

Cáncer

Los nativos del signo del cangrejo tienen su punto débil a nivel gástrico, puesto que alivian sus estados depresivos alimentándose fuera del horario normal de comida. Por la misma razón, este signo tiene una fuerte tendencia a padecer de obesidad.

Leo

Los nativos del signo de Leo viven sometidos a fuerte estrés debido a sus incasables jornadas laborales. Por ello tienden a padecer enfermedades que afectan el corazón. Deben estar atentos a su presión arterial y problemas coronarios.

Virgo

Las personas nacidas bajo el signo del Virgo suelen padecer de enfermedades gástricas. Deben cuidar su funcionamiento intestinal y controlar con frecuencia su talla y su peso.

Libra

El punto más débil para un nativo de Libra es el riñón. Por esta razón, la persona Libra debe acudir periódicamente a u chequeo médico que le permita constatar el correcto funcionamiento de este órgano tan importante para el correcto funcionamiento del cuerpo.

Escorpio

Los nativos de Escorpio suelen padecer enfermedades relacionadas con desordenes hormonales. Así mismo, sufren también del área de la pelvis, uretra y órganos reproductivos.

Sagitario

Los nativos de Sagitario suelen padecer de dolores musculares, en especial de las extremidades inferiores. Por ello deben cuidar la zona de los muslos, piernas y caderas.

Capricornio

Los nativos del signo de la cabra padecen con frecuencia de las articulaciones. Por ello deberán estar atentos y cuidar especialmente sus rodillas. Padecen regularmente de enfermedades óseas.

Acuario

Los nacidos bajo el signo de Acuario padecen frecuentemente de enfermedades cardiovasculares. Los padecimientos más comunes son obstrucciones en las arterias y trastornos en el torrente sanguíneo.

Piscis

Los nativos de Piscis presentan debilidad enel sistema inmunológico. Esto afectará principalmente sus extremidades inferiores, siendo afectada principalmente la zona de los pies.