HOROSCOPOS GRATIS

Flores para cada signo del zodíaco

flores para cada signo del zodíaco

Las flores son la forma de vida más hermosa que la naturaleza ha concebido. Existen incontables tipos que pueden ir desde las más coloridas, que inspiran alegría, hasta las de colores más tenues u oscuros que pueden simbolizar amor, pasión y elegancia. La astrología ha determinado o ubicado las flores para cada signo del zodíaco. Las cuales, le proporcionan una especie de reliquia que puede conferirle energía positiva, fuerza o suerte. A continuación, te diremos de algunas de ellas.

Flores para cada signo del zodíaco

Flores para Aries

Ya que es un signo regido por el fuego, vehemente e inquieto ante el mundo. Sus flores características son los tulipanes, las amapolas y las margaritas.

Flores para Tauro

Atraídos por la fortuna y la elegancia, los nativos de tauro son personas que buscan incansablemente estos aspectos. A ellos se les otorgan las orquídeas y los lirios.

Flores para Géminis

Las características resaltantes de los nativos del signo de géminis son su personalidad amorosa y expresiva. A este signo les van bien las flores como las rosas que reflejan tranquilidad y armonía.

Flores para Cáncer

Individuos con un gran sentido del cuidado, son cariñosos con el círculo de personas más cercano. A este signo se le otorga la flor azucena.

Flores para Leo

El signo más luminoso del zodíaco, regido por el fuego y el león. Son los reyes de los astros y del hábitat. Son personas enérgicas y perseverantes que alcanzan sus metas con mucho esfuerzo. Su flor es el girasol.

Flores para Virgo

Son individuos caracterizados por su tranquilidad, por su calidez y por su inteligencia en muchos ámbitos. Se les otorgan las violetas.

Flores para Libra

Los más equilibrados emocional y espiritualmente, soñadores y justicieros; se les otorga la flor de la tranquilidad y el equilibrio, la hortensia.

Flores para Escorpio

Los nativos de este signo que representan el frenesí y el carácter. La flor correspondiente a este signo, otorgada por la similitud de características es la peonía.

Flores para Sagitario

Son individuos de pensamiento independiente y autónomo, son fuertes y trabajadores. Los nativos de este signo son identificados con una delicada flor, el clavel, que les ayuda a medir la sinceridad en sus palabras para evitar herir a otros.

Flores para Capricornio

Signo regido por la fidelidad, responsabilidad y perseverancia, su elemento es la tierra, y sus flores correspondientes son las violetas americanas. Flores que representan su carácter.

Flores para Acuario

Personas que se caracterizan por su creatividad e ideas novedosas. Las flores que se le otorgan a este signo regido por el elemento del aire son las azucenas, flores que son representación de la belleza y elegancia. Atributos que este signo siempre busca destacar ante todo su entorno.

Flores para Piscis

La flor del loto, representa a los nativos de este signo que poseen características de espíritus inquebrantables, pacientes y amorosos. Esta flor deja relucir todos sus ideales y libera su alma.