HOROSCOPOS GRATIS

Los 5 signos del zodíaco más afortunados

signos del zodíaco más afortunados

En la antigüedad, la suerte constituía un evento misterioso otorgado y bendecido por los dioses. En el caso de la cultura griega, esta facultad era atribuida a la diosa Fortuna. Una deidad regente de la buena y la mala suerte. La misma, solía ser representada en muchas ocasiones de manera ciega. Ya que en la mayor parte de los casos, parecía tender a favorecer con el don de la fortuna a la parte menos indicada. Otorgando a su vez, el infortunio a la contra parte involucrada. En el caso de la astrología, estas situaciones se encuentran relacionadas a la influencia de los movimientos de los astros en la vida de los individuos. Por ello, te diremos cuáles son los 5 signos del zodíaco más afortunados.

Signos del zodíaco más afortunados

#5 Aries

Las personas nacidas bajo la influencia de la constelación zodiacal de Aries, son seres de una personalidad enérgica y dinámica. Tienen gran determinación y mucha actitud positiva ante la vida. Son considerados por la astrología como uno de los signos más dominantes.  Pero cuando se fijan un propósito, no descansan hasta alcanzarlo. Esto, los hace parecer ante el resto de las personas, como individuos constantemente favorecidos y bendecidos con la energía y el influjo de los astros.

#4 Tauro

Los nativos de este signo zodiacal de tierra, son personas muy perseverantes y trabajadoras. Son además muy testarudos y detallistas. Tauro, nunca dejará para mañana lo que puede hacer hoy. Siempre están en una constante búsqueda de la perfección y la calidad en todo lo que hacen. Por tanto, siempre están al tanto de los detalles y del más mínimo paso a seguir para alcanzar el éxito; al punto que no descansan hasta lograr concluir y conquistar las metas que se han trazado. De allí, que sean considerados como uno de los signos más afortunados.

#3 Leo

Estos hijos del astro rey, El Sol; son los líderes naturales más dominantes del universo zodiacal. Y es que los nativos de Leo, poseen una actitud enérgica y siempre se muestras seguros y confiados en sí mismos, cual león exhibiendo orgulloso su melena. Por tanto, gracias a esa actitud y a su gran fortaleza interior, Leo es uno de los signos del horóscopo más favorecidos por los astros. Éstos, siempre suelen salirse con la suya, llegando a conquistar cualquier objetivo que se hayan trazado.

#2 Escorpio

Las personas de Escorpio, son poseedores de una personalidad que combina gran valentía y arrojo con una enorme entrega y esmero por realizar todo cuanto se propongan. Es de resaltar, que a las personas les resulta casi imposible negarse a cumplir una petición realizado por un sagitariano, ya que son seres muy carismáticos e impetuosos. Al punto que pueden llegar a intimidar fácilmente a cualquier persona. De allí, que siempre se salgan con la suya. Es por ello, que se les considera cómo otro de los signos más afortunados del zodíaco.

#1 Sagitario

Los míticos centauros son seres con una personalidad muy positiva y optimista ante cualquier situación que se les presente en la vida. Por muy difícil que pueda parecer el momento, Sagitario siempre se mostrará confiado, abierto y muy determinado para afrontar la situación. Actitud que lo favorece a lograr con gran éxito y eficiencia la concreción de sus objetivos, sin importar el nivel de complejidad de los mismos. Por ello, son considerados como el signo más afortunado del zodíaco.

Artículos relacionados